Utilidades: Estaciones de Metro en Londres zona por zona

Cada cierto tiempo aparece alguien en los foros preguntando a qué zona pertenece tal estación y casi siempre se le remite al mapa de metro donde aparecen diferenciadas las zonas en las que se divide la ciudad de Londres.

He hecho una recopilación en Excel de la información que he encontrado en Wikipedia, resultando muy fácil ubicar cada estación en su zona correspondiente y pudiendo tener en un vistazo el listado de estaciones que componen una zona.

En la tabla se ve el nombre de la estación y al lado la Autoridad Local a la que pertenece. Además las estaciones están enlazadas a su entrada correspondiente en la wikipedia.

Enlace al Excel:

http://londonsite.wordpress.com/2011/08/15/estaciones-de-metro-en-londres-zona-por-zona/

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Se puede saber mas facilmente mirando el mismo mapa de metro.

Marcado como spam.

LondonSite
0
Bandera de Reino Unido LondonSite 65 2 19 London, UK (Reino Unido)
Miembro desde 16 Nov 2010 - 19:28

Bueno, eso depende...
Yo creo que se puede utilizar los dos recursos.
Además en el excel, estación está enlzada con su wiki correspondiente, por lo que puedes acceder a información complementaria.
No se por qué me marcas como spam.
Yo creo que hay gente que lo puede encontrar útil.
Un saludo Reena.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)

En la parte de atras del mapa puedes buscar el nombre de la estacion y oh! sorpresa! te dice tambien en que zona esta. No has hecho nada nuevo.

Te marco como spam porque estas promocionando tu web, nada mas.

LondonSite
0
Bandera de Reino Unido LondonSite 65 2 19 London, UK (Reino Unido)
Miembro desde 16 Nov 2010 - 19:28

Bueno, como eso no lo hice para ti, sino para ayudar a cualquier otro que le venga bien, pues la verdad es que paso un poco de ti.
Si no te resulta interesante no se para que pierdes el tiempo en escribir en este hilo.
O te sientes obligada a opinar en cada hilo?
Un saludo, maja.

Reena
0

http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/standard-tube-map.pdf

Tachan tachaaaan....

Estaciones de metro y su zona correspondiente en la pagina 2. Mas clarito no se puede, para que despues acusen a TFL de no hacer su trabajo correctamente...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.