Cultura y Costumbres: uk. guildford area conciertos en vivo

Hola a toos y toas again
Ando por aqui en esta zona sur de Inglaterra,Guildford, tambien alguna vez puedo pasarme por Kent y como pienso quedarme una buena temporada me gustaria contaros que aqui me teneis si hay mas spaniardos con los que compartir y tambien si sabeis de conciertos y cosas en directo sobre todo de musica en esta zona y alrededores
Y a los londinenses tb saludos que ire a visitar amigos en findes etc.
Saludos

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 528 19 9062 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Por poco te has perdido uno de los festivales mas importantes:
http://www.guilfest.co.uk/index.php

Hay un grupo muy activo de españoles en Guildford, creo que vamos ya por los 100 miembros. Buscalo en FB por "Españoles en Guildford"

Por la zona hay bastantes pubs con musica en directo.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

WoooW! has salidos de España! jeje, que alegría! por cierto @TeresaGarcia, recibiste mi postal desde Borneo? Bueno, que disfrutes mucho y a ver si este hilo lo ve @Melody, se anima ya y te la llevas de marcha por ahí.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 15:05

Gracias @Magpie !! OK!!
Gracias @badaloní (algo me pasa aqui con las tildes..)
No.. bueno debe haber llegado a mi casa de Spain!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 949 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Y por que el sur, @TeresaGarcia?

TeresaGarcia
0

@TeresaGarcia Pues por el clima, y básicamente porque pensaba ir donde hubiera bajas ratios de unemployment.
Pero bueno bien pensado ahora aqui no se yo si siendo el sur mas caro elegi bien, de todas formas he venido donde me han necesitado, eso es todo.
Veo que Emarinuk y otros se apañan, apañais bien en otras zonas asi que tal vez sea buena idea otras zonas, si.

TeresaGarcia
0

oh sorry,quise decir @Reena
Bueno me esta gustando otras zonas para vivir pero bueno
Yorro amigo se va a Irlanda del NOret y no se si est'a loco por eso de la insegurida ylos problemas religosos politcios o tal o es una buena idea
Gracias Reena y saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.