Política: Romeo y Julieta versión catalana...

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

lo que es muy curioso es que una regidora de ese partido esté con una persona negra...no me cuadra. Vamos, es como si Chilango se hace socio del Barça.

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)

#1 LOL!!

No creo que haya muchos simpatizantes del mierda este del Anglada, en todas partes hay elementos de esta calaña, y en épocas de crisis en que tanto calan los mensajes xenófobos, más.
Pero igual que badaloní, también me pareció curioso que la tipa se haya liado con un negro. Esta tipa no sabía donde se metía o qué?

1313860229
0
1313860229 100 43 3402 , ()

Se confunde racismo con xenofobia. En mi opinión ,Juana Dolores pensaba que su relación no era conflictiva con sus ideas política contra el multiculturalismo.
En el caso del camerunés, se cuestionaba su situación legal, no su color.
Un partido xenófobo tiene una agenda política contra el desarrollo de comunidades paralelas y segregadas por la falta de cohesión con la cultura dominante del país.
Desde esa visión se puede comprender mejor la xenofobia y los mejores métodos de combatirla.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

@badaloní

... o como si tú te haces el carnet del Espanyol, no te jode...

@ornito

Poquitos precisamente no son los que han votado a Anglada en las últimas regionales catalanas se quedó a un suspiro de entrar en el parlamento regional y en las municipales ha obtenido representación en multitud de ayuntamientos, empezando por Salt donde esta señora era la número 3... así que no cerremos los ojos ante la que tenemos encima, que no es para tomarselo a chufla.

@isidoro

Fíjate que si en la práctica me cuesta (muchísimo) hacer distinciones teóricas entre XENEFOBOS, RACISTAS y sencillamente NAZIS, en la práctica y con casos como éste me resulta ya completamente IMPOSIBLE... pero claro siempre habrá quien le encuentre una justificación a esto.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

habría que conocer la localidad de Salt para saber con más detalle del tema. Esa localidad lleva teniendo problemas con los inmigrantes hace muuuuucho tiempo. ¿tanta gente, en 2011 (que nadie me salto con fechas de hace 70 años...) se puede equivocar? Allí pasa algo :/

chilango_de_madrid
0

Conozco Salt y conozco lo que piensa la gente de por ahí, por desgracia lo que tendría que decir de ellos no es demasiado halagador así que como supongo que si lo digo ya saldrán los botarates de siempre ha decir que si el odio a Cataluña y demás combustibles inflamables que se llevan echando a esa hoguera por más de 30 años pues mejor me callo....

... porque no querremos comparar la situación con la de los años 30 pero me parece a mi que es ACONANTEMENTE PARECIDA... y que cuando a la gente le metes en la chola un discurso ultranacionalista y de guerra contra el que no es "aqui", pasan estas "cositas"...

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

En dos palabras im-presionante...

El tontolhaba de Anglada aqui quedo retra(s)tado

http://www.youtube.com/watch?v=gBGNt479Euc

Y aqui un amable caballero de la hermosa villa de Salt

http://www.youtube.com/watch?v=bjl6lblGytY&feature=related

chilango_de_madrid
0

... pero no hay que hacer comparaciones con los años 30 que luego la gente se siente ofendida...

chilango_de_madrid
0

http://politica.e-noticies.cat/el-portaveu-de-pxc-a-salt-sen-va-al-grup-mixt-amb-juana-martinez-56176.html

Otro caso de dimisión...

... también tendra "un novio negro"??????

Joder que hartada a reir me estoy pegando a costa del partido DE ESTE SUBNORMAL DEL ANGLADA...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.