Cosas del día a día: q hacer en hong kong?

hola, soy una chica de 16 años y dentro de poco voy a ir a visitar a mi padre q esta currando en hong kong

queria saber q se puede hacer en hong kong xq fui cuando era mas pequeña y me aburri bastante, no conocia a nadie, esta vez me gustaria salir y pasarmelo bien, q es veranito :)

alguien me ayuda???

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

coño yo también voy, pero la semana que viene. Si tuvieras 20 añitos te diría que te vinieras conmigo a la disco que por allí la fiesta es muy buena; pero como no va a ser mejor que te pilles una Fanta y te vayas al Ocean Park y al Disneyland park ese ;)

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Hola! En fin, no se si quieres hacer algo de turismo o solo buscas marcha...

Yo estuve en Hong Kong el año pasado.. aquí te dejo un link de cosas que hacer.. http://frommadrid2bristol.blogspot.com/search/label/De%20turismo%20en%20China

lupiya
0
Bandera de Hong Kong lupiya 2 2 2 pronto en hong kong, hong kong (Hong Kong)
Miembro desde 7 Aug 2011 - 15:07

el turismo esta bien pero yo quiero un poco de marcha, y ademas la fanta no me gusta :D

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)
Miembro desde 18 Oct 2008 - 17:19

con 16 años en Hong Kong y quieres marcha...el karaoke, falda por arriba de la cintura, mallas negras, y un mundo de imaginaciòn para lidiar con los clientes.

lupiya
0
Bandera de Hong Kong lupiya 2 2 2 pronto en hong kong, hong kong (Hong Kong)
Miembro desde 7 Aug 2011 - 15:07

hombre Party tampoco es eso, no hay un termino medio o que???

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

con 16 años poco harás en las discos, aunque depende como seas pueden hacer la vista gorda. Date un paseo de noche por Lan Kwai Fong, ves con algún grupo de extranjeros y quizás podrías pasar desapercibida y que no te pidan ID. En algunas discos la fiesta es fuerte, así que aléjate de pivones, lujo, unas pastillas de la risa que dan, etc. Disfruta

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.