Alojamiento: Busco piso compartido en Frankfurt para el 1 de Septiembre Urgente!!!

Por favor alguien que conozca a alguna persona que oferte pisos compartidos con precio entre 250 Euros - 360 Euros que me avise, es que en menos de un mes tengo que estar en Frankfurt porque ya he comprado el billete de viaje y no he encontrado piso.

Gracias de antemano.

Gorrion71
0
Bandera de Alemania Gorrion71 65 4 180 Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Jun 2011 - 15:58

Te sugiero que te reserver mejor una residencia de jóvenes o algo así parecido para, desde ahí, buscar. Es que tendrás que visitar el piso antes de soltar ni un duro de fianza y ver con tus propios ojos donde te metes ... ¿no?. Te sugiero que no adelantes nada de dinero, a mí lo intentaron una vez pero no piqué.

Y supongo que lo que buscas es un WG. Tienes páginas WEB donde encontrarás ofertas. Los precios por lo que te mueves coincide con el precio de mercado, otra cosa es que no haya nada libre.

Mira si puedes adelantar el viaje (creo que puede anular el billete y pillarte otro antes sin pérdida de dinero, salvo la diferencia de precio), y así te lo miras tranquílamente sin agobios... ¡¡¡y te sugiero que te vengas con una sola maleta de 20 Kgs.!!!, salvo que necesites traerte algo más.... es mas que nada por el avión y que después será una lata andar por ahí como un camión de mudanzas sobre patas y todo el mundo mirando la cara de agotado/da que pones. :P

Suerte.

1337972023
0
1337972023 51 4 9 , ()
Miembro desde 15 Feb 2011 - 20:04

Gracias por contestar, miraré si puedo adelantar el viaje aunque lo veo complicado ya que viajo con Ryanair y estos son un poco ratas...

Anuskaya04
0
Bandera de Alemania Anuskaya04 135 2 1259 Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania)
Miembro desde 6 Aug 2011 - 08:54

Hay ofertas con Lufthansa y Spanair para esas fechas quiza mejores q con Ryanair, tengo un par de amigos en Frankfurt, pregunto y te digo algo ;-)

Anuskaya04
0
Bandera de Alemania Anuskaya04 135 2 1259 Mannheim, Baden-Wurtemberg (Alemania)
Miembro desde 6 Aug 2011 - 08:54

@carand he hablado con mis amigos y no conocen a nadie q quiera/necesite compartir, pero me han pasado este link www.wg-gesucht.de Si necesitas ayuda avisas.Suerte!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.