Visados y Embajadas: alguien que me pueda aconsejar???

Hola a todos!!
Supongo que aunke esteis fuera de españa sabreis la situacion como esta...mi caso es el siguiente:
Somos una pareja de 27 años de alicante y tenemos un bebe de 1 añito, hemos intentado todo aqui, hasta hemos montado un negocio de lavado de coches que al final no funciono...la maldita crisis!!!
Asi que llevamos pensando un tiempo en irnos fuera...el problema esque somos un pack de 3 como digo yo!!jaja
Nos da igual a que parte del mundo Y el curro tambien, el caso es currar!!Mi chico es chapista,escayolista y algo de fontanero...yo he trabajado de aux. administrativa y dependienta...tengo bastante ingles(estuve estudiando en londres )pero el sabe lo basico...
DONDE TENDRIAMOS MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO??Y LOS ALQUILERES SON MUY ALTOS??
Hemos buscado por internet ofertas de empleo pero es dar palos de ciego..nada de nada iriamos a la aventura aunke con el bebe nos da miedo...
Os agradezco de antemano vuestros consejos!!!

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 343 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Yo no te recomiendo que te vayas a la aventura, más que nada porque tenéis un niño muy pequeño. Los alquileres son caros en Reino Unido, más en algunos sitios que en otros, pero con un bebé no os podéis meter en una habitación, o no es lo suyo y trabajando uno solo no bastaría para pagar alquiler y vivir. Vuestro hijo al ser tan pequeñito necesita cosas de bebés que son carísimas allí, la leche de fórmula, pañales...etc.
El problema de tu chico es la falta del idioma, sin eso no podrá encontrar trabajo o al menos yo lo veo muy difícil.
Si es algo que de verdad os apetece lo primero que tendriais que hacer es estudiar mucho inglés, ahorrar para tener un fondo de dinero y con eso ir a buscar trabajo; y yo elegiría una ciudad o pueblo pequeño que las cosas suelen ser más económicas.
Mucha suerte

Polomarco
0
Bandera de España Polomarco 119 13 92 Valencia, Valencia (España)

Hola, antes de nada decirte que si la cosa os pinta tan mal yo os animo a que tiréis para adelante, nadie ha dicho que vaya a ser fácil pero si os lo proponéis seguro que lo conseguís, lo importante es que seasis meticulosos en lo que hacéis y hagáis las cosas bien.

Creo que el tema de las ciudades es algo relativo, cada uno te va a dar su versión de la ciudad y probablemente casi todos te digan que no vayas porque las cosas no son como antes. Los alquileres son caros, pero no distan mucho de lo que son en España ( a escepción , por lo poco que conozco, de Londres).

Creo que lo mas sensato sería que primero fuera uno de vosotros a la ciudad que escogierais y buscara un trabajo, y a partir de ahí planificar la llagada del resto de la familia.

Un saludo y suerte.

1317039016
0
1317039016 169 19 796 , ()

Dejad siempre dinero por si las cosas salen mal y os teneis que volver, no os vayais a quedar colgados en UK o en donde sea sin trabajo ni dinero para comprar los billetes de vuelta.
Tu marido podría aprender inglés e irse él primero a buscar trabajo y si no le sale volver.
Pero tomar la decisión de iros los tres sin ahorros suficientes para volver en caso de que salga mal es sencillamente una locura.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 452 19 8743 Woking, Surrey (Reino Unido)

Por internet no se puede conseguir trabajo, teneis que estar en el pais... es dificil decir donde hay mas posibilidades de trabajo, eso no lo sabe nadie con certeza. Desdeluego Londres no, es demasiado caro y de momento solo podreis trabajar uno, el otro tendra que cuidar a vuestro bebe. Con un sueldo solamente no viven 3 en Londres a menos que se trate de un trabajo de alto nivel, que no creo podais conseguir ninguno.

Yo me centraria en alguna ciudad fuera de Londres, bien al norte o al oeste. La zona de Exeter esta bien y los precios son mucho mas bajos que en Londres.

Eso si, si venis que sea siempre con un buen colchon economico...

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)

Mi consejo, ahorrar bastante antes de veniros, practicar el idioma, sobre todo él. Buscar un sitio no muy grande para que los alquileres sean más baratos. Que venga el que tenga más posibilidades de trabajo/idioma primero y cuando este asentado, traeros el resto.

Ten encuenta que las guarderías aquí son muy caras, y al ser un bebe suelen serlo más, suele ser más barato después de que cumplen 2 años, y a los 5 empiezan el colegio y eso si lo llevaís a uno público es gratis y solo hay que pagar el servicio de comedor.

El trabajo buscarlo a distsancía, salvo que estes especializado en algo muy concreto, no creo que lo consigais desde España.

En cuanto a lo que comentaban de la leche de fórmula y cosas de esas, comparado con el RU las cosas las veo, incluso más baratas que en España. La competencía entre negocio y por internet es bestial. Además los productos de bebes, niños no llevan impuestos como en España pasa. Muchas veces hay ofertas de compra de 2x1 en prodcutos como esos. La ropa suele estar barata para bebes en primark, Tesco, Boots, u otros sitios para ir tirando, en ese sentido yo creo que esta mejor que en España.

Luego hay grupos por internet como freecycle donde la gente se pasa cosas que ya no necesitan gratis.

Pero vamos lo dicho, ahorrar mucho, practicar el idioma, y venir uno como avanzadilla, pensar que las vais a pasar canutas hasta que os estabiliceis casi seguro, si os haceis a la idea de que es duro, entonces lo intentaria, si no estais muy convencidos, quedaros donde estais.

neresis
0
Bandera de España neresis 4 3 1 alicante, alicante (España)

Muchisimas gracias a todos por los consejos!!
Tenemos algo de dinero ahorrado y poco a poco lo vamos gastando aki por eso lo de irnos fuera porque lo de ahorrar como que no...sino todo lo contrario porque ya no tenemos trabajo...
se que sera dificil..y habiamos pensado eso..que se fuese el primero y un mes o dos despues irnos la peke y yo...
Ya veremos como lo hacemos pero lo que esta claro esque aqui no hay futuro!!
CUALES SON LAS CIUDADES O PUEBLOS MAS BARATOS DEL REINO UNIDO??
Volver a agradeceros el haberme escrito!!

1317039016
0
1317039016 169 19 796 , ()

Cardiff está bastante bien, es lo único que conozco.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 452 19 8743 Woking, Surrey (Reino Unido)

Todo Gales es muy barato comparado con la zona de Londres, pero el acento es muy fuerte.

Yo estuve el finde pasado en la zona de Exeter (Devon). Tienen un acento neutro y tambien me parecio bien de precio, mire un par de inmobiliarias y las casas cuestan la mitad que aqui en Londres.

El norte tambien esta bien, pero nuevamente el acento puede ser muy fuerte...

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)

@Magpie Devon esta muy bien, no es Londres, pero es que de Devon para abajo siempre se dice que no hay mucho trabajo. Aunque me imagino que se referiran a trabajo cualificado. Pero bueno es una posibilidad.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.