Contactos: ¿Alguien por Baltimore (Condado de Cork, Ireland?

Buenas!

Mañana me voy a vivir a Irlanda de au pair, a Cork concretamente. Pero las tres primeras semanas las pasaré no en la ciudad, sino en una casa de veraneo de la familia en Baltimore.

Si no conozco a nadie por allí, y al ser un pueblo pequeño, se me puede hacer muy eterno, así que me gustaría saber si hay alguien por la zona :)

Bechitos.

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 14:44

Ey!! ya mañana??me acuero cuando empezaste a escribir en el foro , mucha suerte!!!

Maridrid
0
Bandera de Irlanda Maridrid 97 11 305 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 8 Jun 2011 - 13:13

Mil gracias, ya estoy aquí, todo genial :D

Larau
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Larau 179 4 39 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2011 - 13:30

Hola! Yo por Baltimore no, pero el 25 me voy a un pueblo a media hora de Cork, de au pair, y en teoría voy a tener coche [y menos mal, porque el pueblo es enano, y no tiene nada...], así que sería genial coincidir con alguna española en algún momento para hacer vida social cuando ataque la morriña!

Suerte en tus primeras semanas! ;)

Maridrid
0
Bandera de Irlanda Maridrid 97 11 305 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 8 Jun 2011 - 13:13

Gracias :) Yo llevo de au pair una semana aquí y estoy encantada. Sobre el 20 de agosto ya iremos a Cork definitivamente, así que si algún día vas por allí podemos vernos :)

Larau
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Larau 179 4 39 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2011 - 13:30

Sí, sería genial! Eres la primera española que encuentro, me uní a varios grupos de Facebook de au pairs en Cork y extranjeras hay millones, pero de España nada!

Me alegro que todo bien por ahora, sigue así! =D

Saraalicante
0
Bandera de Irlanda Saraalicante 2 0 2 irlanda, irlanda (Irlanda)
Miembro desde 24 Aug 2011 - 19:46

hola!! soy nueva en todo esto y estoy mirando opciones para irme de au pair a Cork el mes que viene! no me termino de decidir por eso de que no conozco a nadie... y un poco tambien por mi nivel de inglés! asique es muy bueno saber que hay gente cerquita! aver si termino de dar el paso de una vez.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.