Alojamiento: Alojamiento en Londonderry (Norte de Irlanda)

Buenas! Soy una Murciana de 22 años que se muda a Londonderry para trabajar como auxiliar de conversación en un instituto. Me gustaria compartir piso con alguien que también se mude a la ciudad, yo llego allí el 29 de agosto y me voy en junio. No fumo, soy amigable y es bastante fácil compartir piso conmigo. Si hay alguien que haya visto alojamiento allí y necesite a alguien para compartir que contacte!

globefish
0
Bandera de España globefish 182 1 11 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 15 Sep 2008 - 20:18

Hola, cuando estés allí en lugar de Londonderry di Derry, creo que a los lugareños les va a gustar mas....

globefish
0
Bandera de España globefish 182 1 11 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 15 Sep 2008 - 20:18

Hola, cuando estés allí en lugar de Londonderry di Derry, creo que a los lugareños les va a gustar mas....

Alicia_irlandadelnorte
0
Bandera de Reino Unido Alicia_irlandadelnorte 260 2 160 Lisburn, County Antrim (Reino Unido)
Miembro desde 24 Mar 2010 - 14:03

Depende a quiénes... A los Nacionalistas les gustará oir Derry y a los Unionistas les gustará Londonderry.
Yo en general, digo Londonderry porque es así como está escrito en mapas y carteles, pero a veces por comodidad, solo digo Derry...

Saruska
0
Bandera de España Saruska 0 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 6 Sep 2011 - 01:21

Hola! no se si ya estarás en Derry.. estoy buscando alojamiento allí para estar 3 meses del 24 de octubre al 24 de enero más o menos.. sabeis si es dificil encontrar habitaciones para alquilar por allí? Muchas gracias.

Raúl1987
0
Bandera de Australia Raúl1987 124 5 13 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 1 Jan 2012 - 21:23

Hola. Sobre el 20 de Enero me voy a vivir a Derry durante unos 6 meses, aunque mi intención sería quedarme mas tiempo. Me gustaría saber como esta el tema del trabajo por allí, y bueno si hay asi rollo cursos de inglés economicos ofertados por el ayuntamiento o algo similar a lo que sería la Escuela de Idiomas de aqui de España.
BUeno, acepto cualquier tipo de consejo que creais que me pueda ser util. Muchas Gracias

paloma82
0
Bandera de Reino Unido paloma82 16 0 5 derry, irlanda del norte (Reino Unido)
Miembro desde 14 Oct 2011 - 22:17

Hola Raúl, q tal por derry?? pues q se diga trabajo aquí no hay mucho que digamos,puedes ir al job centre a mirar q hay q está en asylum rd y cursos de inglés puedes preguntar en el language school, pero no creo q sean nada de baratos.

Rafaliert
0
Bandera de Irlanda Rafaliert 0 0 2 Derry, Irlanda del Norte (Irlanda)
Miembro desde 29 Feb 2012 - 21:33

Hola! Para finales de Marzo-principios de Abril voy con un compañero de clase a hacer las FCT a Derry. Me gustaría saber qué tal esta la cosa por allí en cuanto a alojamiento, pues es lo que más nos preocupa de este pequeña aventurilla. Si los que esteis allí nos podeís dar algun consejillo de como buscarlo o conoceis alguien que alquile habitaciones o alguna casa, sería de mucha ayuda, pues es lo que más nos urge. Sin más, dentro de poco nos vemos por allí. Un saludo! ;)

paloma82
0
Bandera de Reino Unido paloma82 16 0 5 derry, irlanda del norte (Reino Unido)
Miembro desde 14 Oct 2011 - 22:17

hola, en mi casa hay una habitación libre de momento. Pero claro supongo q querreis estar los dos juntos en una casa.¿Cuánto tiempo vais a estar?

termalice
0
Bandera de España termalice 103 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Jul 2009 - 15:05

Hola chicos, yo voy a vivir por razones laborales dentro de 2 semanas y sigo confuso en lo que a tema de vivienda se refiere. No se bien donde buscar y que barrios son los conflictivos o no, debo decir que iré al principio solo, pero mi familia vendrá dentro de un par de meses así que tengo que tener esa perspectiva. El trabajo lo tengo en el centro y me ha hablado bien del Atlantic Quay, es cierto, se agradece cualquier información!!!!! Byeeeeee

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.