Cosas del día a día: Qué hacer en fin de semana? propuestas pasadas por agua.

Abro este post para que me digáis que hacéis y planes tenéis para fin de semana. La pregunta parece sencilla tratándose de verano, julio y agosto... pero NO!!! la pregunta tiene truco!!

Bueno, no sé si os habréis dado cuenta, pero el verano ha optado por saltarse a Alemania y el otoño se ha olvidado de que tenía que estar en el hemisferio sur. En esta maravillosa época del año... anhelando (bueno, de esto no estoy segura) esos veranos en Sevilla, con 40º a la sombra, el culo pegado a la silla de plástico y los cafés con hielo...me sigue apeteciendo disfrutar del verano y cómo no, viajar.

El fin de semana pasado quise ir a Holanda... a la playa (jajaja, me río yo sola). Al final mi idea se quedó encharcada. Pero quiero, antes de desistirme, proponer este post para mentes creativas, para gente experimentada, para soñadores y para que aprovechemos un poco mejor el verano!

No valen respuestas en plan: "me quedo en mi casa... viendo una película con mi novio..." o "me encanta la lluvia cuando cae en el cristal... por eso es maravilloso quedarse en casa..."

Intentad ser creativos y no cagarse en el tiempo...porque tenemos que lograr al menos echarnos unas risas :))

keine_Ahnung
0
Bandera de Alemania keine_Ahnung 272 12 86 Hamburgo, Renania del Norte (Alemania)
Miembro desde 6 Sep 2010 - 17:23

Empiezo yo: Este fin de semana me voy a ir a un karaoke con mis compañeros de piso a cantar canciones alemanas como la de "Allein in Mexico, Allein in Mexico... ANITAAAAAAA, ANITAAAAAA"

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

En este caso, si llueve, toma más agua: Un balneario con sauna, piscinas con agua caliente, fría, masajes...

En Alemania tienes algunos bastante buenos.

1313905765
0
1313905765 33 7 1392 , ()
Miembro desde 26 Apr 2011 - 16:43

@keine_-ahnung yo opto por ignorar un poco la lluvia, al fin y al cabo no hace frío, así que pienso que sólo es agua y salgo igual.

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 543 52 2372 -, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Aug 2008 - 19:47

Yo tb voy a la sauna cuando hace mal tiempo, a veces incluso paso de la sauna y me voy directa al jacuzzi!

Otras veces al cine, típico.

Otras al museo de ciencias naturales o al acuario.

Y otras, si no hace frío, cojo el paraguas y hago lo mismo que si no lloviera, como dice @Gami.

keine_Ahnung
0
Bandera de Alemania keine_Ahnung 272 12 86 Hamburgo, Renania del Norte (Alemania)

Hola chi@S!! iré a una sauna/Spa/jacuzzi este fin de semana, ejje!! Gracias por el consejo!! aun no he ido a ninguna y siempre viene bien!!Aunque he de decir que lo del museo de ciencias... me ha gustado y mucho... así que lo dejare para el siguiente.

La pregunta era más por ingeniarnos un plan para el fin de... por reírnos y decir.. vaya caca de tiempo pues estaría bien ir al castillo tal y cual pascual que allí seguro que no te mojas!! o yo me iría a la playa vestido de capitán pescanova!! Más que nada, por echarnos unas risas y dejar de responder post sobre soy nuevo en Berlin, en Bremen, en Munich... en septiembre voy a tierras alemanas, cómo se encuentra trabajo sin saber alemán y el sueño dorado de los ingenieros. Muy respetables por otra parte (y sin ofender a nadie) porque todos hemos pasado por esa misma situación y hemos tenido las mismas preguntas... pero echaba de menos un poco de calor veraniego, de sentirme como en el mes de julio y agosto en España, de ponerme unas bermudas. Por reírnos entre amigos :))

me han gustado mucho vuestra contestaciones. Tendre en cuenta todas ellas :) (para eso son las únicas). Un besito con el calor del veranito :))

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Aquí en Bélgica, idem de lo mismo. Este verano, pocos días de verano ha hecho. Incluso tormentas eléctricas, que no vi el pasado año.

Pero bueno, te quedan aún varios fines de semana antes de que llegue el invierno de verdad.

No conozco Düsseldorf, pero sí los spa en Köln y Aachen. Ambos muy recomendables.

Cierto es que aquí no encontrarás tórridos días de 40 grados a la sombra como en Sevilla. Aunque sí ha hecho algún día de bastante calor.

En el Mar del Norte, el agua siempre está fría. Olvídate de la sopa del Mediterráneo.

Cuestión de acostumbrarse. El invierno pasado vi por Maastricht gente en bicicleta cuando estaba NEVANDO! mientras que yo no me atrevo ni siquiera lloviendo. Y los patines, menos. Por cierto, poco he podido disfrutar de ello este "verano".

Si tienes posibilidad, móntate una fiesta tropical en un lugar cerrado si llueve, o en el exterior si hace una noche agradable. Música para bailar, decoración, luces, ambiente, ropa de verano (camiseta-bermudas-chanclas), melón relleno de licor y hielo, mojito, caipirihna, coco, etc...

¿No has visto los suecos que se meten en la sauna y en el exterior tienen temperaturas extremas bajo cero?

javilon
0
Bandera de Alemania javilon 344 4 196 Darmstadt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2011 - 15:26

Aqui hace tiempo que un amigo aleman y yo queriamos ir a la piscina, pero con la lluvia como que no... Y va y hace un par de dias me dice: "Hoy vamos si o si, sólo hay que ignorar el tiempo"

"Ignorar el tiempo"... no es que sea fácil con 15 grados y cayendo tormentas a lo "diluvio universal"... A lo que al final fuimos igualmente y habia gente y todo!! Yo alucinando... Aunque al final me acabe metiendo tambien...

Me quedo con lo que ha dicho @luisrzf "unirse al enemigo" XD

1313905765
0
1313905765 33 7 1392 , ()
Miembro desde 26 Apr 2011 - 16:43

@luisrzf en el mar del norte no hay quien se bañe no por lo fría que está el agua sino por el frío y viento que suele hacer fuera. El atlántico en Galicia está mucho más frío y se puede una bañar si fuera hace sol.

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 458 17 6202 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 20:34

con lluvia no, pero con frío yo he visto a mi madre ir a pasear a la playa en Semana Santa con el abrigo de pieles

MarceloP
0
Bandera de Alemania MarceloP 462 14 677 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)
Miembro desde 13 Oct 2008 - 10:43

Prueba con sexo salvaje en tu colchon de agua mientras la lluvia golpea en el cristal

keine_Ahnung
0

@luisrzf me uní al enemigo... jajaja. me fui a unas "termas" al lado de mi casa, oye... cosa buena... me sentó..... que ni pintao. Además tenía un jacuzzi exterior y con el fresquito parecía que no te podías salir de las burbujitas... :) Muy buena recomendación.

Y mis compañeros de piso (que se han vuelto locos con un rallito de sol) me han dicho que vamos a montar una fiesta tropical el 27 de agosto ajjaja, por si alguien se quiere apuntar... yo lo dejo caer...:))Aunque creo que queda Gluhwein de la última fiesta...espero que no se les ocurra sacarlo, aunque... conociéndolos... bueno... yo me haré un mojito por si las moscas..

@MarceloP sería genial si tuviese un colchón de agua, pero vivo en una WG amueblada :((

Bueno, chicos, me alegro mucho de vuestros comentarios!! me han gustado mucho, si señor!! Hoy ha salido el sol... estáis contentos, eh???? yo más... y mañana rozamos los 30º uiuiuiuiiiiii... cuidaditooooo!!! que hay que sacar las cremas solares!!!!!!

En fin, este fin vienen mis papis con comida española, así que...este fin de no tengo problema. Pero al que viene... volveré a sacar el tema.

Cuidaos mucho y que tengáis una buena semana!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.