Cosas del día a día: consejos estancia en Washington DC

Hola a todos!
este Agosto me voy a Washington DC a estudiar un curso de inglés durante 4 meses, con visado de estudiante F-1. Tengo un poco de lío y unas cuantas cuestiones, y me preguntaba si alguno de vosotros me puede dar algún consejo acerca de:

- carnet internacional de conducir: me han comentado que es fácil hacer el trámite del carnet de conducir español a internacional. Yo soy de Barcelona, sabéis exactamente dónde debo de ir para conseguir el carnet internacional de conducir? a tráfico?

- teléfono móbil: qué me aconsejáis? una vez en Washington, ir a una tienda de móbiles y comprarme uno allí con una tarjeta de saldo, o bien llevar un móbil libre desde España y únicamente comprarme una tarjeta de saldo allí?

- número de cuenta: una vez en Washington, mis padres me irán mandando dinero desde España. Yo había pensado que lo mejor sería abrirme una cuenta en algún banco de Washington, pues mis padres me puedan ingresar dinero fácilmente y yo poder sacarlo desde allí. Sabéis si es fácil abrir una cuenta allí? algún banco a aconsejar?

de momento esto es todo, si cualquiera de vosotros se le ocurre algún consejito, estará más bien que bienvenido!! muchas gracias a todos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.