Cosas del día a día: Descargas en USA

¿Se puede entrar en USA con archivos descargados de la red (películas, música, esas cosas) en tu ordenador o en un disco duro portátil? No voy a descargarme nada allí, pero me gustaría llevarme mi música, o alguna película y me gustaría saber si puede pasar algo, ¿alguien puede ayudarme? Gracias

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Claro que si....

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 468 29 3076 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 15:01

Raro sería el europeo que fuera a USA con un portatil con contenido 100 por 100 legal.

Por ley la agentes de aduanas están autorizados a confiscar tu portatil si sospecha que puede tener contenido ilegítimo o que pueda estar relacionado con algún delito o planes para cometer un delito.

En honor a la verdad las posibilidades de que te registren el portátil o cualquier media son practicamente nulas.

Buen viaje.

Saludos, Bluesman

Elinformatico
0
Bandera de España Elinformatico 0 0 18 Huelva, Huelva (España)
Miembro desde 24 Jul 2011 - 12:38

Muy mal chicos, la piratería es un delito. :-)

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 468 29 3076 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 15:01

En España la tenencia de material audiovisual o informático sin las oportunas licencias no es delito. Lo que es delito es el comercio del material audiovisual o informático sin licencia.

Sutil diferencia que marca una gran diferencia.

Saludos, Bluesman

Mileskane
0
Bandera de España Mileskane 36 2 4 A Coruña, A Coruña (España)
Miembro desde 30 May 2011 - 23:15

Muchas gracias por sacarme de dudas, es que he estado leyendo muchas cosas diferentes por ahí y me había entrado miedo, es lo que tiene fiarse de los foros de Internet.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

En Espanya no es delito, existe el derecho a la copia privada.

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 365 3 1268 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2011 - 23:56

Todo puede pasar, pero he entrado y salido varias veces de USA, con ordenador, disco duro externo y cds y dvds. Nunca me han dicho ni preguntado nada.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.