¿Se puede entrar en USA con archivos descargados de la red (películas, música, esas cosas) en tu ordenador o en un disco duro portátil? No voy a descargarme nada allí, pero me gustaría llevarme mi música, o alguna película y me gustaría saber si puede pasar algo, ¿alguien puede ayudarme? Gracias
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Claro que si....
Raro sería el europeo que fuera a USA con un portatil con contenido 100 por 100 legal.
Por ley la agentes de aduanas están autorizados a confiscar tu portatil si sospecha que puede tener contenido ilegítimo o que pueda estar relacionado con algún delito o planes para cometer un delito.
En honor a la verdad las posibilidades de que te registren el portátil o cualquier media son practicamente nulas.
Buen viaje.
Saludos, Bluesman
Muy mal chicos, la piratería es un delito. :-)
En España la tenencia de material audiovisual o informático sin las oportunas licencias no es delito. Lo que es delito es el comercio del material audiovisual o informático sin licencia.
Sutil diferencia que marca una gran diferencia.
Saludos, Bluesman
Muchas gracias por sacarme de dudas, es que he estado leyendo muchas cosas diferentes por ahí y me había entrado miedo, es lo que tiene fiarse de los foros de Internet.
En Espanya no es delito, existe el derecho a la copia privada.
Todo puede pasar, pero he entrado y salido varias veces de USA, con ordenador, disco duro externo y cds y dvds. Nunca me han dicho ni preguntado nada.