Familia e Hijos: irme a canada.....

Hola espero que esteis tod@s bien y que me podais exar una mano.....
Conoci a mi novio canadiense,hace casi 4 annos y desde hace tres y medio juntos.Vivimos entre italia y londres....La cosa es que me ha pedido que me case con el!!! y claro pues estoy muy contenta....pero el problema es...ke despues de 3 annos y medio diciendome que no quiere vivir en canda....ha cambiado de opinion...dice que cree que es mejor vivir alli....por motivos de oportunidades y eso...pero tambien porke quiere estar con su familia y amigos....Yo komo os imaginareis pase de la alegria a la mala ostia en 2 segundos!!!! porke me parece mas ke egoista por su parte pedirme algo asi....bueno,a lo ke iba....
Keria saber si alguna de vosotras esta casada con un canadiense...y que me digais,pues...como es la vida alli....como fue el cambio(clima,lengua,cultura....) y esas cosas....yo no tengo miedo a irme fuera de espana...porke hace case 7 annos ke vivo dando vueltas....pero nunca pense casarme y vivir fuera de mi continente!!!! me da miedo mas ke todo por el tema de mis padres....son jovenes,tienen 50 annos....pero claro....luego que hare??? quien los cuidara?? se que igual pensais que estoy rayandome demasiado...pero creo ke estas cosas las tengo ke pensar ahora....no una vez casada y con churumbeles..... como hicisteis vosotras??? espero que me explique bien en lo que quiero decir..... gracias y un abrazo!

1390690811
0
1390690811 190 37 2296 , ()
Miembro desde 8 Jul 2010 - 18:40

Mi cabezaaa.

elenafm
0
Bandera de Italia elenafm 2 1 1 milan, lombardia (Italia)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 01:24

tu cabeza que???? si n o te interasa no contestes ke nadie te obliga

Vane-lunnaris
0
Bandera de Canadá Vane-lunnaris 94 19 382 home, sweet home (Canadá)
Miembro desde 23 Feb 2011 - 19:17

En una cosa tiene razon, y tu no puedes discutirsela, ahora mismo, mejor que italia, y londres, está canadá y más oportunidades hay. Pero esto tambien te lo dice una que espera mudarse allí el año que viene.

1390690811
0
1390690811 190 37 2296 , ()
Miembro desde 8 Jul 2010 - 18:40

Es un texto muy mal escrito.
No se entiende nada de nada.
Un auténtico desastre.
Intentar expresarte bien es una muestra de educación que deberías tener cuando te diriges a alguien. (eso si tienes el nivel educativo para ello. En caso de no ser así me cayo)

Me ha dolido la cabeza solo de intentar entender de que estás hablando.

(Lo siento pero puedo contestar cuando quiera y comentar lo que me llame la atención. Puedes consultarlo con el administrador).

Pero en serio. Intenta escribir mejor. En caso de que no puedas, consigue una educación mejor.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.