Contactos: Knoxville. TN??

Busco españoles por Knoxville, Tennessee?

aklone
0
Bandera de Estados Unidos aklone 0 0 1 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Nov 2011 - 18:43

Hola Dafne,
A partir de Febrero estaré en Knoxville estudiando en la Universidad de Tennessee. Tengo 22 años y estoy buscando a gente española que este en mi misma situación.

Quería preguntarte si conoces a alguna comunidad de jovenes (o no) en la que me pueda apoyar para solucionar todo lo relacionado con temas de VISADO, vuelos, etc... y logicamente con la que pued hacer contactos antes de llegar allí?

Muchas gracias!

DafneMadrid
0
Bandera de Estados Unidos DafneMadrid 144 9 53 Knoxville, Tennessee (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Feb 2011 - 19:29

Hola Aklone,
Pues por lo que parece no hay muchos españoles por esa zona, o por lo menos a mi nadie español me ha contestado a los post.
En cualquier caso busca por el foro info sobre visados, hay bastantes cosas.
Cómo es que vas a estudiar a Knoxville? Has estado antes? Qué estudias y cuánto tiempo estarás?
Yo espero estar por allí pronto, estoy en proceso de un visado fiancée, y ojala tarde poco. En cualquier caso preguntame lo que quieras quizá pueda ayudarte en algo, por lo menos conozco gente por allí, aunque no sean españoles!
Saludos y encantada!

gemspain
0
Bandera de España gemspain 0 0 1 collado villalba, madrid (España)
Miembro desde 10 Jan 2012 - 16:40

Hola a ambos, yo iré a Knoxville a mediados de junio por tres meses. Tengo 30 años. Ahora estoy buscando casa para compartir y alquiler de coche. ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.