Transporte: Traslado del coche España - Francia

Hola a todos!!

He estado mirando por el foro y buscando por la inmensidad de internet y no he encontrado ninguna empresa que me pueda ayudar. La cosa es que yo estoy en Francia y mi coche está en España, no hay ningún voluntario para traérmelo así que quiero que me lo envíen (sé que suena un poco raro, es que ahora no puedo ir a España y hacerme todo el viaje).

Ojalá alguien me pueda ayudar, os estaré muy muy MUY agradecida.

Un saludito,

:)

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 02:25

Pregunta en alguna empresa de alquiler de coches. Ellos tienen personal que mueve los vehículos que los clientes entregan en agencias distintas de donde son retirados.

Y, si no, tampoco creo que sea complicado encontrar alguien de confianza a través de tu familia o amigos donde se encuentre el coche, pagándole el servicio, los gastos del viaje y la vuelta.

De los 5 millones de parados que hay en España, seguro que conoces a más de uno.

dyardua
0
Bandera de España dyardua 6 2 1 valencia, España (España)
Miembro desde 2 Aug 2011 - 12:26

Hola!! mira yo estaré en Poitiers el 1 de sept y me quería ir en tren, pero si quieres puedo llevar tu coche desde España hasta allí y lo recoges en Poitiers, no sé de dónde eres, yo saldría desde Valencia. Podríamos hablar del tema económico con el fin de salir las dos beneficiadas. Un saludo, si te interesa ya me dices. Merci.

audreyc85
0
Bandera de España audreyc85 0 0 6 madrid, madrid (España)
Miembro desde 16 Nov 2011 - 14:23

Hola!!!! yo hace unos meses también estuve en esa situación, porque me vine a vivir a Holanda y no sabía si traerme el coche aquí o no... o si conducir hasta aquí, pero no me apetecía venirme sola y conducir más de 12horas hasta llegar. Aunque yo lo envié antes de venirme, con lo cual no sé si te servirá lo que yo hice. A mí me recomendaron unos amigos uShip, la utilizaron y les fue bien. Asique me registré en la web y elegí el presupuesto que más se ajustaba al precio que podía pagar. Te dejo el link por si a ti también te sirve: http://www.uship.com/es/transporte-de-coches/ . Mucha suerte!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.