Viajes: Pipol del norte de México, venid a mí

A ver si los norteños podéis ayudarme.

Contexto: Vivo en el DF. Mi madre en España, una amiga suya de toda la vida hace años que conoció a un nortemaericano y se casó con él, tuvieron 3 churumbeles. Viven en Alamogordo, Nuevo México.

Qué: Me han dicho que he de ir a verla pues es como de la familia, yo ya la conocí así que sería verla. De paso conozco EEUU que nunca lo he pisado.

Problema: Alamogordo está muy lejos en camión del DF, por lo que gracias a las condiciones laborales de este mi país de acogida el autobús está totalmente descargado. Solo me queda el avión, y he visto que el aeropuerto más cercano es Ciudad Juárez, y claro, no está la cosa como para llegar allí, ¿o sí? De Alamogordo a El Paso hay 1 hora y poco en coche, estoy viendo y de México al aeropuerto de Alburquerque no hay no hay conexión. A todo esto, que en Alamogordo es donde lanzaron la primera bomba atómica, en qué líos me meten.

Consejos para llegar allí, si llegar a Ciudad Juárez y desde el mismo aeropuerto no tendría problemas con tomar un autobús allí o mejor me quedo saludándola desde skype.

Gdl
0
Bandera de China Gdl 440 18 5940 Beijing 北京 Pekin, Kung Fu (China)
Miembro desde 15 May 2010 - 16:28

es obligatorio? yo creo que @Mexiñol te va a responder :) si es que te responde.

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)
Miembro desde 18 Oct 2008 - 17:19

Si no quieres ir a Juarez, otra ruta seria volar de DF a Albuquerque, y luego un vuelo interno, o camión a Alamogordo.

edispain
0
Bandera de México edispain 136 17 112 D.F., Distrito Federal (México)
Miembro desde 13 Dec 2010 - 23:24

Estoy deacuerdo con @Party

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 704 85 9841 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Yo creo que la opción de mi compare Party es la mas adecuada, el Autobús en el norte (de méxico)no lo recomiendo mucho últimamente, se han dado casos de secuestros de autobuses completos (no muchos, pero si ese uno le acierta al tuyo, la hemos cagao)

Nachos
0
Bandera de México Nachos 73 6 75 Distrito Federal, Ciudad de México (México)
Miembro desde 29 Sep 2009 - 13:36

Pues es que lo que estoy viendo para Alburquerque son 400 dólares y 8 horas porque no existe directo, hay que pasar por Phoenix :/ Otras sugerencias.

Gdl
0
Bandera de China Gdl 440 18 5940 Beijing 北京 Pekin, Kung Fu (China)
Miembro desde 15 May 2010 - 16:28

@Nachos, estoy de acuerdo con los que te han respondido.
mucha suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.