Contactos: wiesbaden +1 (mainz + 1/2)

Hola a todos,

soy de Barcelona y acabo de encontrar trabajo en Wiesbaden, por lo que hace un par de meses que me mudé aquí. Aunque ya llevo un año en Alemania (antes estaba de erasmus en Darmstadt), ahora que me he venido a WI, pues el cambio ha sido brutal, la verdad. Viniendo de una gran ciudad española pasando por la ciudad con una de las residencias más grandes de alemania, me he encontrado con que Wiesbaden es algo tranquila, puede ser?

En fin, me muero de ganas de conocer gente por aquí (tranquilos, no seré una lapa) y volver de vez en cuando a mis orígenes para sentirme un poco en casita. Paseando por la ciudad, he visto un bar "Antonio", en la Orangeriestr. Es un bar español de verdad, o de pega? Porque el menú está un poco mal escrito (Jamón serano, p.ej.), pero no hacen más que comida española y vender Cruzcampo.

En fin, si alguien sabe de algun sitio donde se hagan encuentros a lo spanisch o donde haya una gran densidad de población de éstos, ruego me avise para poder aparecer allí cual pingüino en un garaje.

Lo mismo digo para los que estáis en Mainz. Eso sí, aún no me hago mucho con el transporte entre las dos ciudades, y menos con el nocturno, pero sarna con gusto no pica, asó que me apunto gustosamente a cualquier sarao que se monte por allí.

Schöne Grüße!!

Virginia5632
0
Bandera de Alemania Virginia5632 44 1 2 Wiesbaden, Hessen (Alemania)
Miembro desde 21 Jul 2011 - 18:41

Hola! yo he llegado tambien el dia 11 de Julio a Wiesbaden, me salio un trabajo y aqui que me vine! Me encantaria conocer a alguien pues como tu dices, para tener alguien con quien charlar y tomar unas cervecicas y acordarnos de casa un rato. Lo de los bares españoles por aqui no tengo ni idea, tambien soy nueva!

raaldirrr
0
Bandera de Alemania raaldirrr 1 1 2 Wiesbaden, Hessen (Alemania)
Miembro desde 2 Feb 2012 - 20:03

Hola! yo tambien he llegado a wiesbaden por que me salio un trabajo y estoy en la misma situacion que vosotros pero unos meses mas tarde. Ademas no tengo mucha idea de aleman , asi q ...uf. y cm decis, me encantaria "volver de vez en cuando a mis orígenes para sentirme un poco en casita"(es que me gusto la frase:)). asi q os dejo mi mail por si qereis poneros en contacto conmigo: freiria.aldir@hotmail.com

Saludos, Raquel

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.