Cosas del día a día: ¿ESADE o Universidad de Navarra?

He hecho los dos test: en Navarra ya me aceptaron en ADE+Derecho (bilingüe); en ESADE estoy a la espera de la resolución. Pero, si me aceptaran en ESADE, ¿cual de las dos elegirían?
Teniendo en cuenta que en ESADE no se puede hacer la doble.

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 368 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 17:48

Pregunta muy interesante para poner en Spaniards.... Que sera lo proximo? "estoy en la fruteria...que cojo peras o naranjas?"

Hangman
0
Bandera de Alemania Hangman 98 1 520 Köln, NRW (Alemania)
Miembro desde 14 Jun 2011 - 16:42

Cuidado con las peras y las manzanas, que no se pueden sumar. Peras y Naranjas, ya no lo tengo tan claro...

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 560 48 8446 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

ADE+ Derecho bilingüe! que da igual donde estudies,si no hablas idiomas! que importa más la formación multidisciplinar (actividades extracurriculares,foros de debate, campeonatos,cursos,etc)

scottjames
0
Bandera de Andorra scottjames 2 1 2 fdsaf, fdadf (Andorra)
Miembro desde 10 Jul 2011 - 23:38

David, lamento que no hayas encontrado esta pregunta como adecuada para este foro, pero entiendo que pudiera estar mal planteada. Pido mis sinceras disculpas.

En la cuestión planteada puse mi ejemplo para dar un poco más de pretexto a la pregunta,pero su finalidad sólo era saber la opinión popular acerca de estas dos universidades y más concretamente en el área de Económicas.

Vuelvo a reformular mi pregunta:

¿Que universidad preferís ESADE o Universidad de Navarra?

Muchas Gracias y disculpad cualquier uso incorrecto del foro.

JosepSerra
0
Bandera de Canadá JosepSerra 0 0 1 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 11 Jul 2011 - 22:54

Creo que siempre es mejor un buen doble grado que un grado simple. Además, según dices, el doble grado tienes la oportunidad de cursarlo en bilingüe y los idiomas hoy en día son un valor añadido a cualquier titulación. A pesar de todo, recuerda que ESADE tiene una gran facultad de ADE y unos master MBA muy buenos y parecidos en prestigio a los de la Universidad de Navarra, a la cual pertenece IESE que tiene un MBA incluso mejor que ESADE.

xino
0
Bandera de China xino 150 3 345 Noway, Noway (China)
Miembro desde 14 Oct 2009 - 21:45

¿Pero en cuál se liga más???

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 560 48 8446 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

ligar se puede ligar en las dos.eso depende de las personas y del listónn como lo pongas.

Edalmo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo 424 12 918 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 10 Apr 2009 - 18:06

Las 2 son muy buenas Universidades y el título le vendrá maravillosamente a tu CV. Si prefieres hacer la doble (lo cuál me parece excepcional), evidentemente tira para Navara.

scottjames
0
Bandera de Andorra scottjames 2 1 2 fdsaf, fdadf (Andorra)
Miembro desde 10 Jul 2011 - 23:38

Gracias Edalmo y Josep Serra.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.