Alojamiento: Duda anuncio habitación-Londres

Desde hace algún tiempo me registré en spareroom para ir viendo los anuncios que iban saliendo de habitaciones y los precios para saber lo que hay una vez que llegue a Londres, en todo ese tiempo hay un anuncio que me ha llegado varias veces, es una habitación con una descripción muy detallada y que no está mal de precio y me parece raro que nadie la haya cogido ya, por eso me pregunto si el anuncio está redactado por una agencia y es el típico anuncio que cuelgan para todas sus habitaciones, ¿me podeis ayudar con esto? También he pensado que pueda ser un timo y que por eso el anuncio me llegue día sí día no, pero creo que spareroom es bastante seguro. Bueno os dejo el anuncio y espero que alguien con más experiencia que yo buscando alojamiento en Londres me conteste. Gracias.
Pretty Room in All Female House in Olympic Stratford E15 - only 1 stop from Liverpool Street - Central London - WiFi Lounge Sky Movies Cleaner - All included - Near Olympic Park and Westfield. For any questions or to arrange a viewing please do not email me but CALL me. This is a 100% ALL female house so any males please do not contact, thank you :-) PRICE: * Single room at £100 per week fully inclusive of ALL bills * 1 Calender months rent in advance plus 1 calender months deposit. * Minimum 6 months contract * Room is for one female. * NO DSS PLEASE * Available now PRICE OF THE SINGLE ROOM INCLUDES: * SKY CHANNELS + MOVIE CHANNELS (300+ channels!) is a House Facility in the Lounge Area. * A PROFESSIONAL CLEANER comes in once a week, every week on Thursdays to clean the communal areas. * GAS BILL * ELECTRIC BILL * WATER BILL * TV LICENCE * COUNCIL TAX * HIGH SPEED WIRELESS BROADBAND * CLEANING MATERIALS (THATS 9 BILLS!) Fully refurbished and redecorated with 'Wood Flooring' in all rooms. The condition of the whole house is NEW and EXCELLENT. This is a clean, quiet and pleasant home. New housemate/tenant MUST follow cleaning rota and rules on noise. LOCATION & TRANSPORT LINKS: ...

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Sólo chicas y en la zona de Stratford? Puede que sean musulmanas, pero sí que es verdad que el anuncio parece demasiado bueno.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 429 19 8498 Woking, Surrey (Reino Unido)

No parece ningun timo, ya que te piden que llames para ver la habitacion, no que envies dinero ni nada parecido... la zona de Stratford no es de las mejores, asi que yo el precio lo veo normal, son £430 al mes y quieren contrato de 6 meses + 1 mes de deposito + 1 mes por adelantado, que eso no todo el mundo lo acepta.. (es bastante dinero que hay que soltar de golpe).

Minx
0
Bandera de Reino Unido Minx 185 5 161 Watford, Hertfordshire (Reino Unido)

Gracias por las respuestas, no tenía pensado ir a ver esa habitación porque prefiero zona 2 a zona 3 pero era sobre todo curiosidad por saber si era un anuncio de agencia porque al llegarme tan a menudo pense que igual eran distintas habitaciones.

ricardouk
0
Bandera de Reino Unido ricardouk 2 1 20 Londres, Londres (Canning Town) (Reino Unido)

Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!

OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-all-included/107815223

1536650803
0
1536650803 , ()

No comment

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

klimbo12
0
Bandera de Estados Unidos klimbo12 london, london (Estados Unidos)

No parece ningun timo, ya que te piden que llames para ver la habitacion, no que envies dinero ni nada parecido... la zona de Stratford no es de las mejores, asi que yo el precio lo veo normal

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.