Idiomas: Profesor de Aleman - Zurich

Hola Gente,

Estoy atendiendo el curso A1 en Zurich en la Migros, ahora en Julio pararemos por 6 semanas y la verdad que no quiero este paron y me gustaria meterle una marcha mas al aprendizaje del idioma.
Mi intencion seria buscar un profesor privado para terminar el temario del al A1. Ahora mismo debo estar por algo mas del 50% del curso y me gustaria comenzar el A2 en alguna academia a finales de septiembre o Octubre.
Alguien que tenga alguna referencia de algun profesor particular ?

Un saludo+
Jacobo

1312630936
0
1312630936 3 1 4 , ()
Miembro desde 14 Jul 2011 - 23:51

Hola!! yo te recomiendo la academia Alemania en Albisrieden platz tram 3 y 2 al lado del coop yo llevo 4 meses estudiando alli y antes habia pasado por el migros y el ecap y la verdad estoy encantada tambien tienen profesores particulares por horas en la misma academia. Suerte!! un saludo

1328635298
0
1328635298 69 16 237 , ()
Miembro desde 14 Sep 2010 - 18:29

Hola Jacobo, ¿has pensado en poner un anuncio en el Migros?, no sé si lo habrá en todos los migros, pero en el de al lado de mi casa hay un panel de anuncios a la entrada, para compra-venta de cosas y búsqueda de todo lo habido y por haber.
Yo di clases con una profesora particular por Skype, me fue genial porque era muy cómodo, y seguiamos el libro y los ejercicos que ella me dijo. Lo dejé porque no tenía tiempo, pero la verdad es que me fue muy bien.
Suerte!

FabioGarcia
0
Bandera de Suiza FabioGarcia 81 1 41 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 10 Aug 2009 - 02:38

hola jacobo, ya te veo todo integrado por ZH! :-D A mi el migros me gusto para empezar, es algo mas barato y lo basico se aprende bien. Una vez termines el A2 vete a otra academia, que Migros ya no es buena.
Pregunta en tu trabajo, posiblemente te financien algo (en el pasado tenian una lista de escuelas y profesores recomendados).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.