Visados y Embajadas: Ayuda para Mexico

Hola, primero disculparme si toco este tema, si ya es que a sido tocado no lo se, pero espero me puedan ayudar ,pues mi caso es un mas de muchos que hay por ahi, pero en fin... soy peruano, tengo una novia mexica la cual convivia conmigo en lima, pero ahora esta esperando un baby, y por razones de futuro (osea decidimos que el baby nazca en USA ) por el cual ella se fuea usa ( ya que cuenta con visa ) a dar a luz y luego regresar a peru donde vivimos permanemtemente, todo estaba bien diseñado , pero lamentablemente nso dimos cuenta que no podemos estar asi, mas sin emabargo no queremos se egoista y privar al baby de que tenga un buen futuro , y que pase lo que nostros pasamos por emigrar ( quisas mi hijo en el futuro me lo agrdesca en fin) lo que se sabemos es que sera lo mejor, el punto es que necesito irme a mexico, tenienfdo como antecedente que trate de sacar la visa mexicana y me la negaron y tengo que esperar 6 meses para volver apostular ,

El punto es que quiero estar con elllos o mas cerca y quisiera saber como podria irme a mexico de ilegal , ya se que es peligro, ya ser que es muy peligro y tambien se que es extremadamente peligroso , PERO NO TENGO ALTERNATIVA

Si me pudieran ayudar , si me pudieran decir como ahcer o alguna referencia genial

Vuelvo a mencionar se qyue es peligroso pero lo hare de alguna u otra manera..

Gracias y agrdesco sus comentario

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

En principio no se que buscas con esas decisiones, si el bebe nace en USA, sera ciudadano americano, pero no obtiene ninguna ventaja hasta cumplir los 21 años, y por supuesto menos la madre y tu.

A lo mejor piensas que teniendo el hijo en USA os concederían la ciudadanìa a vosotros, pues lo tienes jodido.

Efectivamente, los peruanos necesitan visa para entrar a México, pero a como esta la cosa con los que cruzan la frontera de ilegal, y los secuestros de estos por narcotraficantes.....pues no es que sea peligroso, es que te juegas dejar un hijo huèrfano antes de nacer.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 603 85 9797 Apodaca, Nuevo León (México)

Totalmente de acuerdo con Party, hoy por hoy entrar a México de ilegal es una ruleta rusa, pero en vez de una bala en la recámara, tendrías 5. Ahora, si lo que quieres es estar con tu mujer que está en EEUU, por que no sacas la visa para EEUU y vuelas directo para allá??

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 241 0 1868 Madrid, Madrid (España)

Hola @kaycer , como te dice @Mexiñol intenta obtener la visa gringa, si te la dan ya no te piden la visa mexicana para entrar a México , creo que con presentarla es suficiente para pasar a México siempre y cuando llegues a México en un vuelo procedente de gringolandia, tampoco sé si aplica lo mismo si tienes la canadiense habría que investigar . Y si los gringos tampoco te la dan , pues es mejor que te aguantes un poco y no arriesgarte, sé que es duro pero es lo mas conveniente por el momento . Un saludo

Mexiñol
0

Jcmadf, la visa gringa es para entrar a gringolancia, con ella no puede entrar a México, el asunto es que quiere estar con su pareja cuando nazca la criatura en EEUU, si es así no entiendo a que carajos va a venir a México, si es por pasar por aquí para ir a EEUU, que busque un vuelo directo.

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 241 0 1868 Madrid, Madrid (España)

Claro que puede entrar a México usando una visa gringa si entra por Estados Unidos, de hecho quien exige que en México tengamos muchas trabas para dejar entrar a los sudamericanos y a los centroamericanos son los mismos gringos.

http://portal.sre.gob.mx/con_sanfrancisco/index.php?option=displaypage&Itemid=209&op=page&SubMenu=

No estoy seguro, pero creo que también con las visas canadienses pasa lo mismo.

La verdad de verguenza, creo que México es demasiado restrictivo con latinoamérica, nosotros si pasamos como Juan por su casa por casi todos los paises latinoamericanos y nosotros les exigimos visa para entrar al nuestro a la gran mayoría.

Mexiñol
0

Pues la verdad es algo que no entiendo, es como permitir que un tercero te de la llave para entrar a mi casa

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

jamber, por partes...

Nacionales peruanos y extranjeros que cuenten con una visa vigente y válida para los Estados Unidos de América (EUA) no requerirán visa para ingresar a México, siempre y cuando su propósito de viaje sea como turistas, transmigrantes o visitantes personas de negocios. Es lo que dice la embajada de México en Perú.

Por otro lado.......dentro de lo que se solicita para la visa a México, destaco los que interesan.

6. Carta de presentación de la empresa donde trabaja, especificando el cargo que desempeña, sus ingresos, antigüedad y el motivo del viaje. Quienes trabajen de manera independiente deben presentar una carta de su empresao negocio y/o la ficha RUC, y los jubilados adjuntar resolución de jubilación y comprobantes de pago del banco.

7. Demostrar solvencia económica, mediante la presentación en original y copia de los siguientes documentos:

a. Tres últimos estados de cuenta corriente ó de ahorros.
b. Tres últimos estados de cuenta de tarjeta de crédito internacional.
c. Tres últimas boletas de pago o recibos por honorarios.

Por lo tanto me imagino que en estos puntos es donde le deniegan la visa.

Alguno todavía cree que le darán la visa americana????

Gdl
0
Bandera de China Gdl 326 18 5940 Beijing 北京 Pekin, Kung Fu (China)

esta dificil conseguir la visa americana pero no imposible, mucha suerte!

jantoniogar
0
Bandera de México jantoniogar 343 0 68 Monterrey, Nuevo Leon (México)

Si lo que quieres es establecerte en Mexico, busca la manera de hacerlo a traves del trabajo, osea con una FM3. El entrar no es problema, el problema es permanecer legalmente, como te señalaron todos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.