Trabajo: Trabajar en Holanda

Hola a tod@s!!!

Mi novio y yo estamos planteandonos el irnos a trabajar a Amsterdan en septiembre, no se si alguno estais trabajando en Holanda y me podiais aconsejar un poco de como está el tema...Me han dicho que ayi son bilingües y que hablando inglés no deberiamos tener problemas pero no se yo.Mi novio es ingeniero y su nivel de inglés es bajito, seria para que empezara a trabajar de camarero o algo asi hasta q mejorara su inglés y el mio es bueno, he estudiado filología inglesa y turismo pero hasta septiembre no tendré el título. La situación aqui está fatal, tendremos q buscarnos la vida!!

A ver si alguien que esté por ayi me puede ayudar :))

Que tengais un buen día!

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 13:22

Cuando una filóloga escribe "ayi", tiembla el mundo...Sí, definitivamente la situación está fatal...

rakeliya
0
Bandera de España rakeliya 2 1 2 Jaén, Jaén (España)
Miembro desde 4 Jul 2011 - 15:23

Lo he escrito corriendo y se me ha pasado por acortar, un error lo tiene cualquiera

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Feb 2009 - 22:05

Hola,
los ingenieros sí suelen encontrar trabajo rápido, pero no con un nivel de inglés avanzado, sino superior, muy muy alto. De camarero con inglés bajo lo veo muy chungo, tal vez sí tenga alguna oportunidad limpiando o echando una mano en alguna cocina española, eso sí, ganado el sueldo mínimo y echando sólo algunas horas. De turismo hay poco curro, pero tal vez como profe de inglés en algún colegio sí haya alguna opción (siempre piden holandés intermedio para estos puestos).En un Pub inglé so irlandés si podrías currar de camarera. Con vuestro perfil yo me traería un colchón económico muy importante.El dinero vuela los primeros meses, el alojamiento es carísimo. No hay que desanimarse, aquí el paro es bajo, pero sin inglés es casi imposible y sin holandés últimante se está poniendo difícil. Suerte.

rakeliya
0
Bandera de España rakeliya 2 1 2 Jaén, Jaén (España)
Miembro desde 4 Jul 2011 - 15:23

Muchas gracias pelomenta, ya me lo imaginaba...pues nada, si vamos pa´ya a aprender holandés a tope ;) De todos modos estamos pensando posibilidades...Pero me anima lo que dices de los ingenieros, es cuestión de que mi novio se ponga las pilas y echarle ganas. Gracias :))

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.