Cosas del día a día: Kenia

Y bueno amigos y amigas de Spaniards... cuanto tiempo, no??
trabajar y trabajar... (que no es poco en los tiempos que corren) y por fin llegó el momento de un receso... despues de una fantástica experiencia Africana en la que como ya sabéis me tiré un añito en Gambia... ya llega... tachiiiinn!!... la hora de volver al continente Africano... en agosto me voy de coordinador de un grupo en un viaje de los del Paso del Noroeste a KENIA... ufff que ilusión... me estoy empapando de, rutas, parques, lugares con encanto, poblados y tribus que visitar y... aprendiendo un poco de swahili... jejej... por lo de la inmersión cultural, ya sabéis...

si le queréis dar un vistazo al viajete... ya veréis, parece que promete la experiéncia... http://www.pasonoroeste.com/viajes/a/Kenia/405/viaje.html ... ya os contaré...

ale, un saludete...

Jesusito

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 897 214 19365 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Que guay! vas a abrir otro blog para contar las experiencias?

Magadir
0
Bandera de Reino Unido Magadir 117 2 351 en la orillita de, Gales (Reino Unido)
Miembro desde 24 May 2010 - 23:13

Espero que vaya genial por Kenia.
Suerte!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 897 214 19365 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Por cierto, has leido lo de la sequia?? hoy ha salido en los periodicos aqui.

jesusmarco
0
Bandera de España jesusmarco 385 38 91 Alpicat, LLeida (España)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 07:13

Sí Reena, parece ser que ya hay organizaciones que se estan moviendo con la ayuda humanitaria... el azote del cambio climático es antojoso y se ceba por desgracia con los que menos tienen...
http://www.guardian.co.uk/world/2011/jul/04/drought-east-africa-climate-change

Por cierto, intentaré hacer un report sobre la aventura Keniata, vale?

Grácias Magadir por tus deseos...

Jesus

jesusmarco
0
Bandera de España jesusmarco 385 38 91 Alpicat, LLeida (España)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 07:13

Me vooooyyy... yuuuhuuuu

En unas horas me voy pa Kenia... a intentar vivir una experiencia fantástica acompañando a un grupo de 11 viajer@s...

ya os contaré...

Jesusito

Reena
0

Mucha suerte! que tengas buen viaje

Ita
0
Bandera de Guatemala Ita 512 30 4596 Guatemala, Guatemala (Guatemala)
Miembro desde 9 May 2008 - 18:40

Cuidate mucho @jesusmarco y buen viaje!

Basquetorpedo
0
Bandera de Sudáfrica Basquetorpedo 271 40 198 Ciudad del Cabo, Cabo Occidental (Sudáfrica)
Miembro desde 12 Jan 2013 - 14:12

Oooopaaa...@jesusmarco qué interesante. Cuenta cuenta que en cuanto tenga algo de dinerillo (si eso es posible) me echo la mochila al hombro y me voy a recorrer el continente. ¡Disfrútalo!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.