Alojamiento: Apartamentos en Thalwil

Buenas,

Me acabo de enterar de que una amiga de un compañero de oficina tiene unos apartamentos para alquilar en Thalwil, de 2,5 a 5,5 habitaciones, a partir de 1600.- al mes (agua, electricidad, etc. NO incluidos). Tiene toda la información en su web: dietlimoos-adliswil.ch y le podéis contactar directamente: Nadine, e-mail: nadine.dornbrack@privera.ch, móvil: +41796630676. Habla inglés (y supongo que también alemán).

Thalwil es bonito y está bien servido, tiene casi de todo: Migros, Coop, muchos trenes, varios directos al aeropuerto. Los alquileres son un poco más altos pero los impuestos son más bajos (multiplicador: 0.8) y el principal "problema" que he oído sobre Thalwil es us escasa oferta inmobiliaria (y alta demanda).

Me ha parecido mucha casualidad enterarme de esto justo ahora, que parece haber algo de interés por Thalwil en el foro :)

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 526 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

esto va por @ANDRESLF2011, @Caro y @nachopan :-)

miguev
0

También podría interesarle al amigo de @Gami ;-)

miguev
0

Y me acabo de dar cuenta de que esto no es en Thalwil, sino en Adliswil. También es buen sitio para vivir, de hecho la mayoría de mis compañeros viven ahí. Perdón por el tremendo despiste :-(

Caro
0
Bandera de Estados Unidos Caro 474 43 817 New York, New York (Estados Unidos)

Gracias Miguev

Yo dentro de poco empiezo a esa atractiva actividad que es la busqueda de piso en Zurich...
Y tienes razón sobre Thalwil. Me gusta, pero hay poquita oferta...

nachopan
0
Bandera de Alemania nachopan 276 3 63 Berlín, - (Alemania)

Gracias @miguev ... estoy viendo que este tema del alojamiento es un culebrón en sí mismo, pero como a mi señora esposa y a mi se nos ha metido en las narices largarnos a Suiza (pref. cantón de Zürich) pues toda esta info nos viene genial. Me estoy haciendo unos favoritos en el Chrome con estos posts que ni os cuento :-D

Y Adliswil es muy chulo también, quizás nosotros optemos a "cuanto-más-al-monte-mejor", todo eso lo veremos, pero antes a lo primero, a ver si nos va a pasar como en el cuento de la lechera xD

Ahora a estudiar y repasar para empezar a "aplicar" a ofertas a partir de septiembre, que me temo que buscar trabajo no va a ser nada nada fácil :)

nachopan
0
Bandera de Alemania nachopan 276 3 63 Berlín, - (Alemania)

Acabo de echar un vistazo a los pisos estos y están bastante bien.
He encontrado, por 2.000 CHF, un 4.5 bastante amplio, y el sitio donde están tiene una parada de autobús a 2 minutos andando.
Definitivamente Adliswil es una opción bastante buena.
Por cierto, ya he pedido en Amazon el libro de "Vente pa'Suiza Pepe for dummies" ... ya contaré cuando lo reciba.

ANDRESLF2011
0
Bandera de España ANDRESLF2011 3 1 10 madrid, madrid (España)

hola miguev hasta hoy no habia visto el comentario voy a hechar unb ojo al enlace de esta chica si te fijas ahora mismo te conteste en mi comentario y te preguntaba por este pueblo .gracias

1313905765
0
1313905765 33 7 1392 , ()

gracias @miguev. Mi amigo tiene el trabajo en Basel y no tiene carnet ni coche, así que lo que más le gustaría es vivir cerca del trabajo (la universidad).

AntonioMA
0
Bandera de Suiza AntonioMA 105 9 137 Wetzikon, Zurich (Suiza)

@nachopan, si te gusta el monte te vas a "jartar"...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.