Política: Bloqueo a Flotilla.

Muy bien Grecia, ¡claro que sí!.

Luego hablamos de no sñe que organizaciones malas que atan, de no se que religión horrible, de los guerrilleros colombianos y demás, pero resulta que los países archidemocráticos, maravillosos y defensores a muerte de la vida y del arreglo mundial de los problemas deciden bloquear un barco con ayuda a Gaza.

Bravo, Bravo.... esto es espectacular, y todavia entrará alguien aquí y les dará la razón.

http://www.rumboagaza.org/el-gobierno-griego-bloquea-la-flotilla-de-la-libertad-ii/

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

A mi esta flotilla me parece que lo unico que hace es darle argumentos a Israel, con estas cosas Palestina no sera libre nunca...

1336923717
0
1336923717 52 6 911 , ()

Esa flotilla lleva ayuda humanitaria.

1313860229
0
1313860229 100 43 3402 , ()

La flotilla representa la conciencia contra la injusticia cometida contra los palestinos ,en Gaza viven en un prisión abierta. En la franja viven muchos palestinos refugiados de actual estado de Israel y al mismo tiempo encerrados sin salida, ni por mar,ni por aire , ni por tierra.
Mejor ser ocupados otra vez por Israel y que como estado de ocupación sea haga responsable de su bienestar.

Oficialmente todavía están ocupados por Israel, porque no es un estado independiente, espero que Egipto abandone el bloqueo de la franja para siempre.

chilango_de_madrid
0

A los de la flotilla les importan un pimiento los palestinos...

1336923717
0
1336923717 52 6 911 , ()

¿Eso lo dices porque es ti a quien le importa tres pimientos los palestinos o porque lo sabes de primera mano?

chilango_de_madrid
0

Daniella lo digo porque es lo que pienso...ahora si precisamente desde Noruega tambien vais a venir a dar lecciones sobre esto, solamente un consejo: AHORRATELAS.

Cada vez entiendo mejor lo de Amin Maalouf: Dejaznos en Paz

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 444 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

un pequeño inciso: Grecia ya no es una democracia, desde que se firmó el memorándum número 1 hacia principios de 2010.

1310690853
0
1310690853 9 2 129 , ()

en cubierta llevan ayuda humanitaria pero bajo cubierta llevan ayuda antihumanitaria, es decir, armas de contrabando para los terroristas palestinos.

todo esto de las flotillas es propaganda barata que no sirve para nada....yo me pregunto: no seria mejor ingresar el dinero que cuesta toda esa ayuda en una cuenta bancaria en Palestina para que ellos compren toda la fruta, comida, material quirurgico, etc??

por cierto, todos los ocupantes de estas flotillas/caravanas de la paz, etc viven como marqueses...y que nadie se atreva a quitarles los privilegios!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.