Cosas del día a día: Good Bye Manchester

Hola a todos!!!

Hoy es mi último día en Manchester, bueno realmente estas son mis ultimas horas ya que en un rato cojo el tren con destino a Londres donde empezaré una nueva etapa profesional y personal.

Ayer estuve despidiendome de la mayoría de gente que he conocido durante estos diez meses que he pasado aquí. Aun recuerdo perfectamente el primer día que llegue y la "mala" impresión que me dio la ciudad... Ahora, casi un año después me voy con mucha pena porque aunque estoy seguro que esta nueva etapa será igual o mejor, siempre es difícil decir adiós. Son muchos los recuerdos que me llevo en la maleta, muy buenos momentos (y algunos no tan buenos), un montón de amigos y en definitiva una experiencia inigualable.

La verdad es que ayer después de quedar para cenar con una amiga me fui a casa bastante jodido, incluso diría que me daba rabia tener que irme... supongo que fue un momento de bajón. Cuando estuve más tranquilo y relajado me metí en el foro para desconectar un poco, no quería seguir pensando en que era mi último día. Empece a leer los hilos que había creado desde que llegue y poco a poco empece ha animarme, recorde lo difícil que había sido encontrar este trabajo y al final me fui a dormir con una sonrisa en la cara... La vida es así y hay que seguir adelante aunque puedo decir que siempre seré un Mancunian y eso nunca cambiará :)))

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

Suerte, co!

guanchi
0
Bandera de Reino Unido guanchi 378 32 286 London, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2010 - 15:38

Gracias @emarinuk

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 15:44

Suerte en London!!

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 23:54

la verdad es que las ciudades las hacemos los que vivimos allí,a mi me han hablado muy bien de manchester.
London te va a gustar,suele cansar pero si te estabilizas bien en la city quizás estés mucho tiempo por allí.
espero que vayas contando que tal vas por allí,yo vine de london ayer y tema de hostels super llenos,habían actuaciones en hyde park me comentaron que actuaban los rollings todo casi lleno.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 16:46

La verdad es que Manchester marca (con lo fea que es a primera vista la jodia)... suerte en el sur!

guanchi
0

Muchas gracias @angela_glez, @tomyjerry y @Angelh

Parece que el sitio en el que estoy en Londres esta bastante bien, la zona me gusta y los flatmates parecen buena gente, aunque Londres es jodidamente caro!!

@Angelh porque será que Manchester marca tanto?? Será la arquitectura de ladrillo rojo? Será el acento? Sea lo que sea, la voy ha echar de menos :((

Melody
0
Bandera de España Melody 73 13 2547 Madrid, madrid (España)
Miembro desde 13 Jan 2011 - 13:38

@guanchi pues mucha suerte en londres....ya veras como te va muy bien....y manchester estara siempre ahi para cuando la quieras visitar....:)

guanchi
0

Pues si, eso esta claro pero siempre sere un manc!!

alicita87
0
Bandera de Reino Unido alicita87 67 2 111 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 11 Apr 2011 - 16:28

Que bonito el post. Piensa en la experiencia tan buena que te has llevado y bueno tampoco se puede cerrar puertas. Inglaterra esta muy bien conectado con respecto al transporte asique puedes pasarte por allí de vez en cuando. Mucha suerte en tu nueva etapa y ánimo! Saludos.

guanchi
0

Bueno, la verdad es que cuando lo escribi estaba bastante jodido... ahora llevo ya un par de semanas en Londres y estoy muy contento. Poco a poco estoy encontrando mi lugar aqui aunque aun me queda mucho camino que recorrer :))

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.