Alojamiento: Ayuda....No se donde vivir en UK

Hola a todos:

Mi marido y yo nos vamos a vivir a UK en agosto...nos gustaría vivir cerca de Londres por la cuestion del trabajo, digamos en las afueras pero a una distancia razonable.

Buscamos un lugar que sea tranquilo, donde los alquileres tengan un precio no tan caro como en el centro de Londres y una zona realmente tranquila pero a la vez muy bien comunicada con el centro de Londres.

Por favor si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería.

Un saludo

Rosy

arien
0
Bandera de Reino Unido arien 56 2 74 Windsor, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 12 Dec 2010 - 21:32

Quizas los alquileres no sean exactamente baratos (depende de lo que busques y donde), pero la zona de Windsor cumple con los demas requisitos. Dos estaciones de tren (a Paddington 15-30m y Waterloo 1h) mas un autobus a Victoria (1h). El centro es movidito por el turismo, pero el resto es tranquilo.

Hay otros pueblos en la zona que puedes echar un vistazo (Maidenhead, Datchet, etc..).

Suete con tu busqueda :)

kroninboy
0
Bandera de España kroninboy 53 4 118 Cáceres, Extremadura (España)
Miembro desde 15 Sep 2010 - 09:38

habéis pensado en Milton Keynes, a unos 25 minutos de Londres en tren? menos de 200 000 habitantes, industria, comercio, lugar para emprendedores... Conozco gente allí...
saludos,

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 539 19 9076 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Yo ahora vivo en Woking, a 25 min en tren del centro. Muy tranquilo y los alquileres bastante bien, echale un vistazo.

london82
0
Bandera de Reino Unido london82 49 0 10 Londres, London (Reino Unido)
Miembro desde 16 May 2010 - 15:12

Hola!

Si quieres una zona tranquila de Londres, lo mejor es West London. Hay barrios preciosos como Chiswick o Ealing Broadway. Desde estas zonas puedes llegar fácil al centro con el metro y con el tren. Desde Ealing llegas a la estación de Paddington en unos 10-15 minutos. Además hay muchas tiendas y restaurantes.

Londres es una ciudad muy extensa y es conveniente buscar piso en una zona que esté bien comunicada con el lugar de trabajo, porque si no te eternizas en el transporte público.

Para buscar alojamiento:
http://www.gumtree.com/london
http://www.findaproperty.com/

Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.