Visados y Embajadas: problemas con mi nombre para entrar en usa: siempre me retienen horas a la entrada...alguien me puede ayudar????

Hola a todos!
Siempre que voy a EEUU tengo problemas al cruzar la frontera , ya que preguntan mi nombre , no se que miran dentro del ordenador y me llevan a la SECOND INSPECTION, que no es más que estar sentado durante horas en unas sillas hasta que te toca tu turno.
Una vez que te toca, te hacen unas preguntas y luego te dejan pasar. No entiendo cual es el motivo de que me retengan ya que estoy libre de cualquier tipo de acusación...Conozco por oídas a más gente que le pasa esto pero no me dan ninguna solución.
Os agradecería que si sabeis si puedo hacer algo antes de volver a las americanas(julio de 2011)que me lo comunicaseis porque llegar y volver a estar esperando durante unas horas no es planto de buen gusto...

Muchas gracias a todos!!!

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

tiene que ser algo con tu nombre.. yo he venido unas 20 veces y nunca he pasado por una segunda inspecci'on.... o a lo mejor llegas a Custom abrazando una mochila muy fuertemente :)

creo que habia una manera de conseguir un papel por ahi si el motivo de esto es tu nombre que quizás coincide con el de un criminal...

a ver si alguien te puede ayudar, suerte.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

josedaropa
0
Bandera de Albania josedaropa 1 1 3 MADRID, MADRID (Albania)

ok gracias!
voy a mirarlo!
yo no lo entiendo tampoco porque me pasa eso..yo creo q tiene q ser el nombre xq no hay nada por lo q me puedan acusar...

Mya
0
Bandera de Francia Mya 245 11 172 Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia)

Un amigo mío tiene el mismo nombre que uno de los 10 criminales más buscados por el FBI. Como era diplomático, en su pasaporte pone eso, que tiene el mismo nombre y que él está limpio... Quizá a ti te pasa algo parecido, tu nombre coincide con el de algún criminal.

josedaropa
0
Bandera de Albania josedaropa 1 1 3 MADRID, MADRID (Albania)

l problema esq yo no soy diplomatico...y me retienen muchisimo tiempo y no se como solucionarlo..

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 386 17 6178 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

jo pobre hombre! anda que con 7000 millones de personas que te vaya a tocar a ti llamarte como un terrorista tiene tela, ya podias llamarte como un playboy a ver si colaba!
que se te solucione pronto

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.