Estaré en Demmark la semana sgte con la familia, me gusta y disfruto de la naturaleza
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Estaré en Demmark la semana sgte con la familia, me gusta y disfruto de la naturaleza
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Acojonante !!.
Yo aún no lo he descifrado :(
Pues nada, que lo pase bien en Dinamarca oye.
Me perdí algo?Escribí algo que no debía?
Saludos!
No, los perdidos somos nosotros, que no entendemos el mensaje.
vendo ford ka, sé cocinar y mido 1.75
Bueno ahora k tengo tiempo y quiero responderé, que yo sepa hice una presentación, luego si surgía algo más dependía del hilo. En fin soy cubana en Madrid pagando impuestos en España, he realizado una carrera en España no en el público porque priorizaron a otros y lo entiendo, lo realizé en el privado oficial, por tanto me siento española 100% como cubana 150%. ¿Algo más?.No están muy contentos algunos por sus respuestas, típico de muchos españoles. ¿ Por qué ella y yo no? En fin!!!!
Y desde que llegué estoy metida en el foro leyendo, me encanta y cuando puedo ayudar lo hago, aunque no se sepa!!!!
Y lo de Dinamarca estaré la semana sgte por si alguien me decía de quedar o averiguar algo!!!!!! Voy almorzar arroz amarillo con perrito ¿y tú? :)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Esto es surrealista...
Pues si @Rojelio, que sabroso!!!
@Tormenta soy real.Un placer!!!!
Jaja, "ahora que tengo tiempo"...en año y medio si que has tenido tiempo, sí.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
que la cubana habla muy bien el español eh! que sacó 100 puntos en el test! loool!!!
oye @badaloní la movida es en el otro post, es verdad que causo sensación, hasta aqui has venido.
Saludos!!!!!!!