De verdad hay un humano detras de este numero de telefono? de verdad que responden al telefono en algun momento o es solo un rumor? me gastare mas en llamadas de lo que me van a dar de tax credits?
Que frustrante! alguien ha pedido o recibe tax credits y sabe si hay alguna otra manera de pedir el application pack que no sea llamando?
Un salido!
@Reena, a que numero estas llamando?? Es un 0845 o similar?? Lo digo porque si vas a http://www.saynoto0870.com/ encuentras un teléfono fijo para todos los que son de pago... por aquello de que no te cueste un ojo de la cara!
Al final llame al +44 2890 538 192, que me sale "solo" 1.9 centimos/minuto desde el Skype. El 0845 es una burrada!!
¿Qué es lo de los tax credits?
http://en.wikipedia.org/wiki/Tax_credit
Al final consegui hablar con el chico, un norirlandes. Me pregunto hasta mi talla de sujetador y finalmente dijo que ya me llamaran de la oficina del HMRC de Southampton para ir personalmente con dos pruebas de identidad y que ya me darian el formulario. Me piden hasta datos de cuanto gane en Singapur, que cotillas! xDD
@minafog, este es el que voy a pedir:
http://en.wikipedia.org/wiki/Working_tax_credit
Mil gracias, no sabía nada de esto, muy interesante.
Pues si, porque la semana pasada mire cuanto me han cobrado de impuestos y casi no me caigo de la silla jajajaja.
!! ¿y eso? ¿por qué te cobran tanto???
Impuestos de emergencia maravillosos de la vida.
Impuestos de emergencia???? me estas asustando, que yo ando buscando trabajo en UK...
@minafog...no te asustes. Cuando empiezas a trabajar, como no saben si has trabajado el resto del año o no te retienen una pasta los dos o tres primeros meses. Se llama tax emergency code. Pero vamos, que luego te lo regulan y te quitan solo lo que debes...
Lo mismo me paso en Irlanda, hasta Febrero (ya en el nuevo anyo fiscal) no me empezaron a retener bien
Weno, que no dije al final lo que paso. Esta manyana me llamaron del HMRC para darme cita para manyana. Tengo que llevar prueba de identidad+prueba de direccion y espero por su bien que, si les da la gana, me den el formulario para los tax credits, porque como tenga que llamar de nuevo me los como.
Y de prueba de direccion voy a llevar la carta de la biblioteca, que me mandaron el carnet la semana pasada. Porque yo lo valgo :)
@Reena, jajajajajajaja
yo iba a pillar tax credits porque por ser inmigrante y tener mas de 26 me dan tax credits pero hay que currar mas de 30h a la semana,yo las hago pero por overtime,así que nanai,no puedo porque cuando estoy de vacaciones solo me pagan 16h,así que de aquí a que a mi me den en sainsburys full time me habré jubilado o quizás inluso me haya tocado la lotería.
@tomyjerry, me parecio leer algo de 16 horas a la semana. No se si es para otro tax credit (el de childcare? no recuerdo). Ser inmigrante no cuenta eh? solo ser mayor de 26 y trabajar ese numero de horas semanales.
Por cierto, que no he actualizado este hilo. Me los han concedido, me han hecho el primer pago (con retroactividad desde que empece a trabajar aqui) y me han mandado la carta explicandome todos los pagos que me van a hacer y fechas. Eso si, estan considerando para los pagos del anyo que viene que este anyo voy a ganar lo mismo que el anyo pasado (que fue la cantidad que use en la solicitud) y nanai, el anyo pasado gane en dolares de Singapur, que se van a la mitad en libras y parece que gane una miseria.
Me he estado informando sobre el tax credit, trabajo más de 30 horas y cumplo ahora los 25, me dijeron en el Jobcenter que si que podia pedirla, pero no entiendo en que consiste ¿te dan una ayuda en relación a los impuestos de trabajo? En la página web no viene muy claro.
Gracias
Hola gente!
Ya veo que este foro lleva tiempo inactivo, pero como soy una parras, después de 7 meses yo acabo de pedir el pack para tax credit, y tengo una duda, aunque no sé si alguien está en mi situación... Mi novio es español, y trabaja para una empresa española a distancia. Ahora en Marzo vuelve a España por motivos de trabajo y puede que vuelva en Junio o quizás en Septiembre, no lo sabemos aún. He visto que se puede solicitar como una pareja o individualmente, y no tengo claro qué hacer. Él tiene NIN, pero no ha trabajado nunca aquí, y no va a estar aquí los próximos meses tampoco... no sé, alguna sugerencia? Merece la pena hacerlo conjunto, o sólo va a perjudicarme??
En fin, gracias si alguien tiene algo de información acerca de este tema!
Un abrazo!
O sea, tu novio ni estará aquí ni va a currar aquí y quiere pedir benefits?
Manda huevos lo que hay que leer. Iros a vuestra casa joder!
(Encima en Edimburgo, si es que ya lo digo yo)
Hola, yo voy a rescatar el tema aun a riesgo de que me caiga una buena... yo estoy con "la mayoria" respecto a lo de los dichosos (por no decir putos) benefits pero creo que esto no tiene nada que ver, se trata de "recuperar" parte de los impuestos que pagas.
@Bluchito que no se si estaras por ahi... o alguien que admita que los recibe, podria contar su experiencia...ayudaria.
Yo los he solicitado (para quien no sepa, has de trabajar mas de 30 horas por semana y tener ingresos bajos) pero en mi caso como mi pareja no habla ingles (aun) y tenemos 2 niños pequeños el se ocupa de ellos mientras aprende con lo cual no tiene NIN siquiera.
Me han mandado una carta de respuesta pidiendome el pasaporte de los 4 y las partidas de los niños y aun no tengo repuesta.
Mi pregunta: alguien en situacion similar?
Se pueden recibir si solo uno trabaja y el otro no?
No se, me parece que van a venir a mi casa y van a aporrear la puerta y decir: Menos samba y mas trabajar! (era Emilio Aragon...? mira estoy graciosilla hoy).
Yo finalmente pedí Tax Credits y los recibí hasta que deje el trabajo hace unos meses para hacer unas prácticas. Yo trabajaba más de 30 horas y mi novio menos, sólo tiene uno que cumplir el requisito de las horas.
Tardan en contestar y hay que enviar bastente papeleo, pero luego pagan regularmente (en mi caso por semanas).
Estoy casi segura de que tu marido necesitará el NIN... y casi segura de que os lo darán, porque además cuenta tener cargas familiares. Os enviarán una carta con la cantidad que os toca acorde a vuestra situación (aunque tarda, se paga con carácter retroactivo, asi que el primer pago será mucho más alto)
Gracias @mirima7 por contestar.
Asi el NIN se puede pedir aunque no tengas la intencion de trabajar?
Es que dicho asi suena fatal, de hecho, se esta empezando a agobiar de estar tooodo el rato solo con el ordenador estudiando y sin interactuar, no se si me explico... lo que pasa es que no vemos donde podria trabajar pocas horas (el peke solo va 3 horas a la nursery)... estamos pensando hacer voluntariado pero es que aun no tiene el nivel minimo ni para eso...
Si, el NIN no es sólo para trabajar, es entre un número de la seguridad social y un DNI, algo asi. Para cualquier tipo de ayuda, suelen pedirlo.
Yo pediría cita, que como entre pitos y flautas tarda, asi ya lo tenéis.