Cosas del día a día: Tax Credits Helpline

De verdad hay un humano detras de este numero de telefono? de verdad que responden al telefono en algun momento o es solo un rumor? me gastare mas en llamadas de lo que me van a dar de tax credits?

Que frustrante! alguien ha pedido o recibe tax credits y sabe si hay alguna otra manera de pedir el application pack que no sea llamando?

Un salido!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 10:45

@Reena, a que numero estas llamando?? Es un 0845 o similar?? Lo digo porque si vas a http://www.saynoto0870.com/ encuentras un teléfono fijo para todos los que son de pago... por aquello de que no te cueste un ojo de la cara!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 922 214 19448 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Al final llame al +44 2890 538 192, que me sale "solo" 1.9 centimos/minuto desde el Skype. El 0845 es una burrada!!

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 15:26

¿Qué es lo de los tax credits?

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 922 214 19448 Croydon, Greater London (Reino Unido)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tax_credit

Al final consegui hablar con el chico, un norirlandes. Me pregunto hasta mi talla de sujetador y finalmente dijo que ya me llamaran de la oficina del HMRC de Southampton para ir personalmente con dos pruebas de identidad y que ya me darian el formulario. Me piden hasta datos de cuanto gane en Singapur, que cotillas! xDD

Reena
0
minafog
0

Mil gracias, no sabía nada de esto, muy interesante.

Reena
0

Pues si, porque la semana pasada mire cuanto me han cobrado de impuestos y casi no me caigo de la silla jajajaja.

minafog
0

!! ¿y eso? ¿por qué te cobran tanto???

Reena
0

Impuestos de emergencia maravillosos de la vida.

minafog
0

Impuestos de emergencia???? me estas asustando, que yo ando buscando trabajo en UK...

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 10:45

@minafog...no te asustes. Cuando empiezas a trabajar, como no saben si has trabajado el resto del año o no te retienen una pasta los dos o tres primeros meses. Se llama tax emergency code. Pero vamos, que luego te lo regulan y te quitan solo lo que debes...

Reena
0

Lo mismo me paso en Irlanda, hasta Febrero (ya en el nuevo anyo fiscal) no me empezaron a retener bien

Reena
0

Weno, que no dije al final lo que paso. Esta manyana me llamaron del HMRC para darme cita para manyana. Tengo que llevar prueba de identidad+prueba de direccion y espero por su bien que, si les da la gana, me den el formulario para los tax credits, porque como tenga que llamar de nuevo me los como.

Y de prueba de direccion voy a llevar la carta de la biblioteca, que me mandaron el carnet la semana pasada. Porque yo lo valgo :)

minafog
0

@Reena, jajajajajajaja

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

yo iba a pillar tax credits porque por ser inmigrante y tener mas de 26 me dan tax credits pero hay que currar mas de 30h a la semana,yo las hago pero por overtime,así que nanai,no puedo porque cuando estoy de vacaciones solo me pagan 16h,así que de aquí a que a mi me den en sainsburys full time me habré jubilado o quizás inluso me haya tocado la lotería.

Reena
0

@tomyjerry, me parecio leer algo de 16 horas a la semana. No se si es para otro tax credit (el de childcare? no recuerdo). Ser inmigrante no cuenta eh? solo ser mayor de 26 y trabajar ese numero de horas semanales.

Reena
0

Por cierto, que no he actualizado este hilo. Me los han concedido, me han hecho el primer pago (con retroactividad desde que empece a trabajar aqui) y me han mandado la carta explicandome todos los pagos que me van a hacer y fechas. Eso si, estan considerando para los pagos del anyo que viene que este anyo voy a ganar lo mismo que el anyo pasado (que fue la cantidad que use en la solicitud) y nanai, el anyo pasado gane en dolares de Singapur, que se van a la mitad en libras y parece que gane una miseria.

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 09:14

Me he estado informando sobre el tax credit, trabajo más de 30 horas y cumplo ahora los 25, me dijeron en el Jobcenter que si que podia pedirla, pero no entiendo en que consiste ¿te dan una ayuda en relación a los impuestos de trabajo? En la página web no viene muy claro.
Gracias

Bluchito
0
Bandera de Reino Unido Bluchito 57 2 53 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 7 May 2011 - 19:58

Hola gente!

Ya veo que este foro lleva tiempo inactivo, pero como soy una parras, después de 7 meses yo acabo de pedir el pack para tax credit, y tengo una duda, aunque no sé si alguien está en mi situación... Mi novio es español, y trabaja para una empresa española a distancia. Ahora en Marzo vuelve a España por motivos de trabajo y puede que vuelva en Junio o quizás en Septiembre, no lo sabemos aún. He visto que se puede solicitar como una pareja o individualmente, y no tengo claro qué hacer. Él tiene NIN, pero no ha trabajado nunca aquí, y no va a estar aquí los próximos meses tampoco... no sé, alguna sugerencia? Merece la pena hacerlo conjunto, o sólo va a perjudicarme??

En fin, gracias si alguien tiene algo de información acerca de este tema!

Un abrazo!

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 21:31

O sea, tu novio ni estará aquí ni va a currar aquí y quiere pedir benefits?

Manda huevos lo que hay que leer. Iros a vuestra casa joder!

(Encima en Edimburgo, si es que ya lo digo yo)

cocowawa
0
Bandera de Reino Unido cocowawa 127 32 317 Cambs, Cambridge (Reino Unido)
Miembro desde 25 Sep 2012 - 20:01

Hola, yo voy a rescatar el tema aun a riesgo de que me caiga una buena... yo estoy con "la mayoria" respecto a lo de los dichosos (por no decir putos) benefits pero creo que esto no tiene nada que ver, se trata de "recuperar" parte de los impuestos que pagas.

@Bluchito que no se si estaras por ahi... o alguien que admita que los recibe, podria contar su experiencia...ayudaria.
Yo los he solicitado (para quien no sepa, has de trabajar mas de 30 horas por semana y tener ingresos bajos) pero en mi caso como mi pareja no habla ingles (aun) y tenemos 2 niños pequeños el se ocupa de ellos mientras aprende con lo cual no tiene NIN siquiera.
Me han mandado una carta de respuesta pidiendome el pasaporte de los 4 y las partidas de los niños y aun no tengo repuesta.
Mi pregunta: alguien en situacion similar?
Se pueden recibir si solo uno trabaja y el otro no?
No se, me parece que van a venir a mi casa y van a aporrear la puerta y decir: Menos samba y mas trabajar! (era Emilio Aragon...? mira estoy graciosilla hoy).

mirima7
0

Yo finalmente pedí Tax Credits y los recibí hasta que deje el trabajo hace unos meses para hacer unas prácticas. Yo trabajaba más de 30 horas y mi novio menos, sólo tiene uno que cumplir el requisito de las horas.

Tardan en contestar y hay que enviar bastente papeleo, pero luego pagan regularmente (en mi caso por semanas).

Estoy casi segura de que tu marido necesitará el NIN... y casi segura de que os lo darán, porque además cuenta tener cargas familiares. Os enviarán una carta con la cantidad que os toca acorde a vuestra situación (aunque tarda, se paga con carácter retroactivo, asi que el primer pago será mucho más alto)

cocowawa
0
Bandera de Reino Unido cocowawa 127 32 317 Cambs, Cambridge (Reino Unido)
Miembro desde 25 Sep 2012 - 20:01

Gracias @mirima7 por contestar.
Asi el NIN se puede pedir aunque no tengas la intencion de trabajar?
Es que dicho asi suena fatal, de hecho, se esta empezando a agobiar de estar tooodo el rato solo con el ordenador estudiando y sin interactuar, no se si me explico... lo que pasa es que no vemos donde podria trabajar pocas horas (el peke solo va 3 horas a la nursery)... estamos pensando hacer voluntariado pero es que aun no tiene el nivel minimo ni para eso...

mirima7
0

Si, el NIN no es sólo para trabajar, es entre un número de la seguridad social y un DNI, algo asi. Para cualquier tipo de ayuda, suelen pedirlo.

Yo pediría cita, que como entre pitos y flautas tarda, asi ya lo tenéis.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.