Trabajo: Oferta Trabajo Ingeniería - Alemania

Os dejo otra oferta. Me acaban de escribir un correo para hacerme entrevista pero yo ya no estoy interesada:

Me consta que con inglés es suficiente (aunque en la oferta ponga que es necesario alemán) y tienen bastante prisa para incorporar a gente. Os dejo el link donde poner el curriculum:

"You will be responsible for designing and presenting network & business solutions in the field of GSM/UMTS/LTE Network. You will be responsible for all the presale support of wireless products in Germany/European market."

http://www.jobg8.com/Application.aspx?ONL2imaMqM5a%2bVSwUmicAAa&Language=2057

Betico21
0
Bandera de España Betico21 158 11 108 Sevilla, Sevilla (España)

@yemanya, eres un ejemplo a seguir

1310227356
0
1310227356 33 19 1028 , ()

Esto es un "toma y da"...yo me voy a Suecia por lo que estas ofetas ya no me sirven y a alguien le pueden interesar

(si alguien se entera de alguna de este tema en Suecia que me avise, que es allí donde estoy buscando).

Zos
0
Bandera de España Zos 1 1 10 Madrid, Madrid (España)

Hola
Estoy haciendo un documental sobre la generación entre 20 y 30. El docu habla de la crisis y la situación en la que estamos desde los jóvenes. Buscamos a alguien que se esté planteando irse porque aquí no encuentre trabajo. Nos interesa especialmente una ingeniera/o industrial que nos cuente por qué se va y cómo está el tejido industrial en España desde su punto de vista. El documental es positivo, es para documentos tv. Con esto quiero decir que quiere retratar la realidad, pero también mostrar algo de luz.
Estamos acabando el docu y necesitamos este perfil... sino quedará incompleto.
Gracias por vuestra ayuda.
davmarsant@yahoo.es

cucho_83
0
Bandera de Alemania cucho_83 8 2 13 Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania)

Buenas!

Un buen consejo es esta nueva empresa www.gespas.com que está haciendo de puente para jóvenes ingenieros que buscan trabajo en Alemania. Ellos contactan directamente con empresas en Alemania que necesitan ingenieros y luego buscan en España ingenieros que concuadren con lo que pida la empresa.
Yo estoy en Karlsruhe, y conozco ya a varios que a través de Gespas han conseguido trabajo.
Espero que el consejo os sea de ayuda!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.