Trabajo: En Julio a Suecia...¿Consejos?

Bueno, ya está, la primera semana de Julio nos vamos por allí a echar un primer vistazo, una o dos semanas.

Yo haré unas entrevistas que tengo en agenda y mi pareja buscará algún piso y firmará algunos papelotes en la empresa.

¿Que podemos hacer en el tiempo libre? ¿Turistadas? ¿Nos recomendais alguna agencia para buscar piso? ¿Göteborg ciudad o afueras?

Muchas gracias ;)

1308998163
0
1308998163 6 0 151 , ()

Gotemburgo tiene muy buenas comunicaciones con las ciudades de alrededor. Mucha gente vive en Trolhättan, Borås, etc, y se desplaza cada día en tren o en autobús para trabajar. La agencia de alquiler pública típica es Poseidón. Yo vivo en el centro pero tuve suerte con el piso, lo normal es que te tengas que ir a las afueras. En cuanto a turistadas, puedes ir a ver los dos jardines botánicos, que ahora están en su punto, ir a Liseberg (si está abierto) y a los museos, que hay bastantes. Tienes una tarjeta que cuesta unos pocos euros y puedes visitar todos los museos que quieras gratis. También hay excursiones en ferry. No te pierdas pasear por el barrio de Haga y tomarte un café por allí. Y por supuesto ir a Saluhallen (típico mercado de Gotemburgo, hay varios, uno está justo en el centro) y comerte allí una hamburguesa de salmón o el guiso del día que tengan. La biblioteca pública (Stadsbiblioteket)es estupenda.

1310227356
0
1310227356 33 19 1028 , ()

ole! Apuntado! Gracias ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.