Estudiar en el extranjero: ¿Orquestas juveniles o universitarias en Cork, Irlanda?

Buenas tardes. Posiblemente en agosto me vaya a vivir a Cork. Soy música, toco el cello, por lo que me gustaría saber si alguien de por allí en contacto con la universidad u otras instituciones puede comprobarme si existe alguna orquesta donde yo pudiera entrar y disfrutar tocando con ellos, ya que echaré de menos las dos orquestas a las que pertenezco aquí.

Muchas gracias de antemano.

Maridrid
0
Bandera de Irlanda Maridrid 97 11 305 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 8 Jun 2011 - 13:13

Subo el post, a ver si alguien lo ve ahora y sabe del tema, que ya sé que es muy específico. Gracias y besitos.

thecelloismylife
0
Bandera de Irlanda thecelloismylife 47 0 7 Sligo, Sligo (Irlanda)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 15:52

Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, sólo que me voy a Sligo, la familia me dijo que podría tocar en la orquesta local como una antigua au pair pero no sé cómo estará en Cork! Suerte!

Maridrid
0

Gracias, te deseo suerte a tí también! La cosa está fea, escribí a una y nunca tuve respuesta, y no encuentro más, aunque estoy segura de que hay... Es Irlanda! La semana que viene estaré a viviendo allí y creo que será más fácil. Qué tocas?

Maridrid
0

Vale, acabo de ver tu nick.:-)

thecelloismylife
0
Bandera de Irlanda thecelloismylife 47 0 7 Sligo, Sligo (Irlanda)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 15:52

Mira en las academias de música, normalmente tienen su orquestilla montada... igual te dejan tocar mientras estés allí :-P no me lo puedo creer otra cellista! :D

Maridrid
0

Jejeje ya veees! Encima, somos ambas de Madrid, por lo que veo... El mundo musical en España es pequeño, ahora te escribo para cotillar, quién sabe si hemos coincidido alguna vez. Miraré en las academias, mis hostdaddys dicen que hay por allí, por eso creo que es mejor mirar una vez allí. Además,hasta finales de octubre no me llevan el cello. Mientras pienso comprarme un whistle y aprender a tocarlo, que me encanta!! Jajaja. Y quién sabe si algún día podré aprender la gaita irlandesa :D

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.