Estudiar en el extranjero: ¿Orquestas juveniles o universitarias en Cork, Irlanda?

Buenas tardes. Posiblemente en agosto me vaya a vivir a Cork. Soy música, toco el cello, por lo que me gustaría saber si alguien de por allí en contacto con la universidad u otras instituciones puede comprobarme si existe alguna orquesta donde yo pudiera entrar y disfrutar tocando con ellos, ya que echaré de menos las dos orquestas a las que pertenezco aquí.

Muchas gracias de antemano.

Maridrid
0
Bandera de Irlanda Maridrid 97 11 305 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 8 Jun 2011 - 13:13

Subo el post, a ver si alguien lo ve ahora y sabe del tema, que ya sé que es muy específico. Gracias y besitos.

thecelloismylife
0
Bandera de Irlanda thecelloismylife 47 0 7 Sligo, Sligo (Irlanda)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 15:52

Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, sólo que me voy a Sligo, la familia me dijo que podría tocar en la orquesta local como una antigua au pair pero no sé cómo estará en Cork! Suerte!

Maridrid
0

Gracias, te deseo suerte a tí también! La cosa está fea, escribí a una y nunca tuve respuesta, y no encuentro más, aunque estoy segura de que hay... Es Irlanda! La semana que viene estaré a viviendo allí y creo que será más fácil. Qué tocas?

Maridrid
0

Vale, acabo de ver tu nick.:-)

thecelloismylife
0
Bandera de Irlanda thecelloismylife 47 0 7 Sligo, Sligo (Irlanda)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 15:52

Mira en las academias de música, normalmente tienen su orquestilla montada... igual te dejan tocar mientras estés allí :-P no me lo puedo creer otra cellista! :D

Maridrid
0