Medicina y Hospitales: E-Coli en Hamburguesas Alemanas

1469570965
0
1469570965 , ()
Miembro desde 23 Apr 2006 - 12:21

Si es que tenía que ocurrir... al final las bacterias han decidido que es el momento de conquistar el Mundo...

1327500063
0
1327500063 79 15 546 , ()
Miembro desde 21 Jun 2010 - 00:35

¿por qué dices que son hamburguesas alemanas si son francesas? Lo dice bien claro el artículo:
"El fabricante de las hamburguesas, la sociedad francesa SEB, radicada en Saint-Dizier, ha anunciado la retirada de todos los lotes sospechosos."

Amarillismo en estado puro

javilon
0
Bandera de Alemania javilon 344 4 196 Darmstadt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2011 - 15:26

Error completamente mio, preparado para que me fustigueis si lo considerais necesario ;-) . Yo que queria que corriera la sangre...

Habia visto la noticia en la televisión y alli nombraban solo a Lidl.

Ahi va una noticia algo mas completa:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hospitalizados/coli/ninos/franceses/comer/carne/elpepisoc/20110617elpepisoc_3/Tes

Ellos las elaboran, pero la carne viene de varios sitios (entre ellos Alemania). Aunque eso no quita que sea amarillismo ;-) . Algo falla en los controles sanitarios...

O eso o como bien dice @pilimindrina , los bichillos se han decidido a dominar el mundo :-)

kaiola1
0
Bandera de Alemania kaiola1 170 0 25 Wolfsburg, Baja Sajonia (Alemania)
Miembro desde 28 Apr 2011 - 08:17

Pues no es por nada, pero los alemanes ya tienen mucha experiencia en problemas con la carne, anda que no ha habido casos de Gammelfleisch...
A ver ahora a quién le echan la culpa...

ymazu
0
Bandera de Francia ymazu 28 7 47 Cannes, paca (Francia)
Miembro desde 29 Jan 2011 - 17:33

no se pk suelen ser tan frecuentes lso casos de intoxicacion alimenticia en este pasi...

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 21:23

No se sabe aun si la carne ya venía en origen contaminada, o se ha contaminado al elaborarla en Francia. Por otro lado decir que yo conozco muy de cerca las normas extremadamente estrictas de higiene y control en la preparación alimentaria aqui en Francia, tanto en elaboración como en mataderos y realmente es impresionante. He visto mas higiene que en muchos hospitales. Yo como muy tranquila aqui, qué quereis que os diga.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 14:05

Si no recuerdo mal en el mundo vino hace un par de semanas o asi que el doctor experto en vacas locas de España decia que la E Coli solamente vivia en la carne viva, o algo asi, y la mierda, vamos, en el estiércol. (Aunque con el estiércol se produce la verdura.. asi que hay que tener cuidado y muchas medidas de control también) Pero mejor miraros el reportaje si teneis curiosidad, ahora mismo no tengo el enlace,que lo explicaba mejor
Era mas raro por tanto que el origen fuera verdura, es más normal en carne. Pero si, hay muchas E Coli diferentes, puede haber brotes raros con diferentes cepas, claro.
A mi me parce que las medidas pueden no ser suficientes, de hecho me parece que habría que volver a métodos como los antiguos indios norteamericanos que tomaban remedios para desparasitarse regularmente
Bueno las bacterias llevan colonizando el mundo desde siempre, y las cucarachas, por ejemplo también. Los advenedizos somos los humanos y que además somos más "delicaditos".

Elinformatico
0
Bandera de España Elinformatico 0 0 18 Huelva, Huelva (España)
Miembro desde 24 Jul 2011 - 12:38

No me lo puedo creer. Si al final lo van a tener hasta en la sopa. 0_o

Gorrion71
0
Bandera de Alemania Gorrion71 65 4 180 Stuttgart, Baden-Württemberg (Alemania)
Miembro desde 25 Jun 2011 - 15:58

Yo por si acaso me ofrezco a los "bichos" como embajador para tratar con los humanos...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.