Visados y Embajadas: australia visa de turista

Hola a todos, llevo viviendo casi 4 anos en irlanda y esto no funciona, asi que despues de chequear varios paises para cambiarme creo que el mejor es Australia, ya tengo los billetes y dinero para subsistir almenos 2 meses, yo voy a hacer al menos 2 entrevistas de trabajo pero voy con la visa de turista, por que es muy costoso la visa de trabajo ya que tengo 34 anos y no entro en la working holiday visa, ahora mi pregunta es para esos que habeis echo lo mismo que yo hago ahora osea irme con una visa de turista y ponerme a buscar trabajo, os rogaria me contarais un poco vuestra experiencia si fue buena, dificil con la gente, si trabajasteis o todo el mundo os cerraba las puertas, mi ingles es bastante bueno y me llevo todo los papeles que me pueden hacer falta por si me quiere hacer una empresa el work permit, tambien es verdad que desde australia es mas sencillo y economico hacerlo.. un saludo

samaddison
0
Bandera de Australia samaddison 240 2 242 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 18 Dec 2009 - 14:20

Hola,

Tus posibilidades de encontrar trabajo dependen obviamente de tu experiencia profesional. ¿De qué sector estamos hablando?

Dos meses es muy poco tiempo para que pases entrevistas, la empresa decida contratarte, haga el papeleo de tu visado, etc... ¿Imposible? No, pero es muy poco tiempo. Y ten cuidado, que la vida por aquí es muy cara...

Suerte!
Juanmi

emanzanerav
0
Bandera de Reino Unido emanzanerav 263 26 57 Leatherhead, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 8 Jan 2009 - 15:49

gracias por la respuesta, yo me dedico a los muebles osea cabinet maker, y el tio de la empresa me dijo que me hacia los papeles, pero que debia estar alli, me pregunto si podia sacar yo el work permit, pero economicamente me es imposible, sacar la visa, pagar el avion y estacia alli por al menos 2 meses.
he reservado una cama en un guest, Rooftop Travellers Lodge, lo conoces es fiable, parece como un albergue de estudiantes, por internet tiene buena cara.

bueno que quiza podriamos quedar a tomar una cerveza por alli, sabes de otro sitio donde alquilar una habitacion o de alguien q tenga una libre, la empresa donde voy esta en sydney 2137,north strathfield.

1317039016
0
1317039016 169 19 796 , ()
Miembro desde 9 Nov 2007 - 13:54

Mucha suerte emanzanerav, te admiro, todo te va a salir bien.

emanzanerav
0
Bandera de Reino Unido emanzanerav 263 26 57 Leatherhead, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 8 Jan 2009 - 15:49

gracias eso espero, por que sino sale bien me quedo sin nada, pero ahi que buscar lo mejor para la familia(mi mujer y mi hijo), asi que eso espero.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.