Trabajo: tornero en england

Hola a todos, estoy averiguando si tendría posibilidad de trabajar en Inglaterra como tornero, tengo 4 años de experiencia en CNC manual, he trabajado con programa FANUC Y SIEMMENS.
No tengo trabajo, tampoco mi esposa, la cosa esta complicada aqui.
He visto en web de uk que hay varias ofertas, pero no sé realmente como estará el sector.
Me gustaria la parte sur de Inglaterra por el clima nada más.
No tengo dominio de ingles eso es mi otra gran preocupación, pero como el trabajo no se necesita necesariamente hablar mucho me tranquiliza.
¿Alguien de vosotros sabe del sector en Inglaterra? salarios, la vida etc.
Algún tornero en Inglaterra?¿¿ para que me cuente su experiencia laboral, etc...

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 10:45

Aunque no necesites hablar para tu trabajo si lo necesitaras para la entrevista, health and safety.
Creo que seria mejor opcion si te pones primero con el ingles, tendras mas oportunidades.
Suerte!

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 09:06

Pues yo no estaría tan tranquilo. Aquí la primera toma de contacto suele ser por teléfono y te van a preguntar que les hables de tí, de lo que sabes hacer y que experiencia tienes. Si no te ven con soltura, pasan al siguiente.
Ten encuenta que esto está lleno de polacos, eslovacos etc.. que aparte de saber lo que tu puedes saber, hablan inglés.
Suerte y dale caña al inglés

vasquito11
0
Bandera de España vasquito11 101 3 27 bilbao, vizcaya (España)
Miembro desde 2 Jun 2011 - 11:28

Gracias por la recomendaciones. Paco teneis razon en lo que dices, esa es la realidad. Asi tendré que darle caña con el ingles.!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.