Alojamiento: Habitación en Londres SW

Hola!!

Si habéis ido leyendo hoy el foro sabréis que he posteado varias preguntas porque probablemente me mude a Londres a finales de mes.

Estoy mirando alojamiento para preparar presupuesto y empezar a cuadrar un poco los números. Las oficinas donde trabajaré están por Hammersmith y por tanto creo que valdría la pena coger algo por allí. Que zonas me recomendáis por el SW? Creéis que por 600-700 pounds puedo encontrar habitación doble con bills? La verdad es que comparado con los alquileres de Manchester, Londres da miedo!!

Alguna recomendación?

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

Barnes, Ealing, East Sheen, Putney, Fulham, Wandsworth, Mortlake, Sotuhfields, unos puedes llegar con el bus, otros con el metro o tren de cercanias, overland.

guanchi
0
Bandera de Reino Unido guanchi 378 32 286 London, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 26 Jun 2010 - 15:38

He estado mirando habitaciones en los buscadores habituales y he visto que la zona de Acton (north acton y east acton principalmente) tiene buenos precios. Que tal es?? Me pillaría bastante cerca de la oficina

cierzo
0

creo que con bus o metro si. Mi pareja trabaja en hammersmith y pilla el bus, llega allí en unos 30 mins, y vivimos en el SW. Claro que yo a Acton solo he ido para una entrevista de trabajo y no me gusto mucho la zona, pero depende de lo que busques tu.

cuando me mudé de una ciudad a otra, un fin de semana nos dedicamos a visitar areas de londres para ver si nos convencian o no. Creo que empezamos en Acton y no nos llamó la atención, pero igual a tí te parece bien.

creo que te vendría bien, mirar upmystreet.com pones el CP, y sale información de la zona.

guanchi
0

@cierzo Gracias!! No estoy muy seguro sobre esta zona porque he leído buenos comentarios y malos comentarios, aunque como siempre esto es bastante personal. He leído malos comentarios de Shepherd's Bush y yo cuando fui lo encontré bastante bien. Voy a ver la web que me recomiendas

cierzo
0

Shepherd's Bush esta bien, y más desde que pusieron el mega centro comercial, pero claro dentro de esa area hay zonas mejores que otras.

guanchi
0

Cierto!!! Creo que es también muy importante la impresión que te de el vecindario cuando vas a ver el piso.

He estado viendo la información de upmystreet.com y no pintan mal Acton y las estadísticas de criminalidad son similares a las que tiene por ejemplo Shepherd's Bush.

De momento no la descarto, enviaré mails para visitar habitaciones en esa zona y cuando vaya ya decidiré si me convence o no

cierzo
0

otra zona que deberias mirar es Chiswick (pronunciado Chisik), con el bus te plantas en Hammersmith en un plis plas. Hay veces que la combinación de bus, es mejor que la de metro.

También puedes mirar combinaciones a través de www.tfl.gov.uk

Barons courtm y Earls court otras que podrías mirarte.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 528 19 9062 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Chiswick es chulisima, una de las mejores zonas de Londres, nada que ver con Sheperd's Bush ni Acton... imagino que sera bastante mas cara, aunque mas alejada del centro.

guanchi
0

@cierzo @Magpie He mirado por esa zona pero no hay mucha oferta, por lo menos por 600 pounds que es lo que tengo pensado pagar (aunque quizás me estire algo más, aunque no mucho)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.