Sin clasificar: sorteos por telefono: fortuna 49

Hola chavales
Hace tiempo que no me paso o no por mucho rato, he terminado unos examencillos asi que igual me pasaré algún rato mas
Me han llamado de una empresa por teléfono y se llama Fortuna 49, hace unos sorteos de un coche y también hacen unas participaciones de lotería digamos en grupo, no suelo apuntarme a cosas asi casi nunca pero ya participé por email en algo con ellos asi que me han llamado ofreciéndome mas cosas
Este tema era solamente por si os suena de algo esto y habeis participado en algo con esta empresa que sin yo pedir nada me ha mandado que si los datos de su cif que si su domicilio y tal. NO es que tenga ningún problema pero solamente tengo curiosidad si conoceis esto
Gracias

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

www.fortuna49.es

Si buscas en Google, hay gente que pone que estafan:

http://www.google.com/search?q=fortuna+49&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Cuestión de esperar unos días, a ver si "caen".

Conozco esa dirección, y a un par de números sí que hay una Administración de Loterías que tienen una peña quinielística, y llevan muchos años trabajando legalmente. Pero no creo que tengan nada que ver.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Teresa, sin acritud...te has parado a pensar lo que estas preguntando?

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 14:05

#luisrzf Si, eso parece, como una peña quinielística
Bueno ya me imaginaba que puede ser un concurso simplemente para que piquen, pero bueno igual no era ilegal ni nada, simplemente algún chollito que se habrán montado
#emarinuk Eso me imaginaba, pero me temo que caí con lo del coche (debe ser por los tiempos de ver tanto el 1,2.3.. jaja)
#Reena Solamente he preguntado si lo conocíais
Ya me imagino que esto es solamente un sitio más donde un espabilado se hace su base de datos de "potenciales clientes"

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.