Visados y Embajadas: Marriage license y pasar inmigración (USA)

Buenas. Estoy estudiando con visado de estudiante en EEUU, y en mes y medio me casaré con mi novia americana en EEUU. Antes de la boda, voy a volver a España por 2 semanas, y para cuando vuelva a EEUU faltará una semana para la boda. Mi duda es, pensábamos pedir la marriage license antes de que fuera a España, pero ahora se me ha ocurrido que quizá los ordenadores del condado e inmigración están conectados y cuando vuelva a entrar al país ven que he pedido una marriage license y me ponen algún problema (o no me dejan entrar!). Porque también podríamos esperar a que vuelva y entonces pedirla, lo que pasa es que no me hace mucha gracia pedirla sólo 7 días antes de la boda en caso de que haya algún problema, pero me haría bastante menos gracia no poder entrar y asistir a mi propia boda. :) Qué opináis?

Una duda más, llamé a la oficina del county clerk y dijeron que sólo con mi pasaporte (y la driver license de mi novia) ya valía para sacar la marriage license, tienes esto sentido o no se enteraron del tema?

Gracias y un saludo.

1310690853
0
1310690853 9 2 129 , ()

ordenadores del condado e immigracion conectados? lo dudo...casi imposible..diria que imposible.

de todas formas lo mejor es pedir la marriage license cuando vuelvas a USA, y deja pasar mas de 7 dias..que no es mucho pedir.

Antrim
0
Bandera de España Antrim 248 14 34 Zaragoza, Aragón (España)

¿Por qué dices lo de los 7 días? Supongo que porque quizá fuera un poco sospechoso que pidiese la licencia justo al día siguiente de entrar, ¿crees que podía haber algún problema por eso? El billete ya está comprado y la boda es justo 7 días después de volver, y además tengo cosas que hacer en Spain así que no puedo adelantar el vuelo. En tu opinión, ¿sería mejor esperar un par o tres días después de volver antes de pedir la license?

TexAna
0
Bandera de Estados Unidos TexAna 165 3 205 "Bible Belt", Texas (Estados Unidos)