Sugerencias sobre Spaniards.es: Nueva radio

Hola a tod@s, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad; entre viajes y trabajo, casi hasta me había olvidado de este foro. Bueno, pues ahora estoy creando una radio. Tendra cuantro canales: Rock; soul, funk...; Jazz y Vocal. De momento, he puesto en marcha el canal de Soul, Funk, Motown, R&B... Echarle un ojo y veréis que os gusta. Podéis ponerlo entre vuestros favoritos y escuchar la musica (o mis podcast sobre música)mientras trabajáis con el ordenador. Tambiés está genial para una fiesta. Por favor, mover el link a todos los que puedan estar interesados (fecebook, tweeter, e-mail...), es interesante que se mueva para que pueda seguir con los otros canales (estilos de música). Venga, gracias y me alegro de saber de vosotros.
http://ondadrimeros.playtheradio.com/

Por cierto, es probable que pronto tenga que viajar a Colombia, concretamente a Cali, alguien sabe cómo está la cosa por allí. Agradecería algo de información. Lo dicho, gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.