Idiomas: Intercambio Aleman- Espanol

Hola
Yo me llamo Leona tengo 22 anos y soy Suiza, llevo viviendo 5 meses en Valencia. Mi abuela es de Salamanca y por eso siempre queria aprender castellano.
En una semana tengo que volver a Zurich. Me encanta Espana, me encanta la comida la cultura y la gente. Estoy muy triste que tengo que volver y quiero conocer a espanoles en Zurich para hacer Intercambio de Espanol-Aleman (tengo miedo que voy a olvidar todo que sé ahora). Puedo ensenar la cuidad o ayudar con el Aleman o con el Suizo.

Saludos

Badenen
0
Bandera de Suiza Badenen 101 2 10 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 19 Jun 2011 - 09:05

Hola,
Estaria guay yo llevo tiempo viviendo aqui en Zurich pero me he atascado con el idioma, estaria guay poder compartir un poco de los dos idiomas!!!!!
Saludos

angelherrera
0
Bandera de Reino Unido angelherrera 95 2 4 Peterborough, UK, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 25 Oct 2010 - 00:00

Te gustaria intercambiar conversacion con un español que vive en Inglaterra a traves de Skype. Me gustaria irme a vivir a Suiza dentro de una año cuando termine mi master aqui. Si tienes una webcam podemos probar. Te puedo hablar en español (nativo) o en ingles (with spanish accent although not very noticeable according to an English friend of mine!!) y tu me puedes enseñar aleman. Tengo educacion universitaria en negocios, asi que busco aprender algo de aleman. Si te hace la idea no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos desde las islas britanicas. Tambien tengo pensado visitar Zurich bien en Octubre 2011 para "tantear el terreno". Angel (AHH)

estherciti
0
Bandera de Suiza estherciti 1 0 2 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 2 Aug 2011 - 21:28

Hola Leona, mi nombre es Esther, soy española yo acabo de instalarme en Zurich y me interesa aprender alemán (no se nada de nada). Si te apetece algún día tomar un café y hacer intercambio de idioma díme. Saludos

ferivillanueva
0
Bandera de Suiza ferivillanueva 0 0 2 Suiza, Aargau (Suiza)
Miembro desde 24 Aug 2013 - 23:32

Hola! yo soy mexicana pero vivo en suiza (cerca de zug) estoy aprendiendo aleman! podriamos paracticar juntas

peñafiel
0
Bandera de Suiza peñafiel zurich, zurich (Suiza)
Miembro desde 4 Jun 2014 - 18:41

Hola Leona,soy española no se si sigues interesada en seguir practicando español , vivo en zurich ciudad y estoy interesada en aprender alemán . te dejo mi email : maite.p.a@Hotmail.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.