Visados y Embajadas: au pair??? ayuda por favor!!!

hola estoy pensando en aplicar a alguna agencia de au pair,y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con ello y que tal fue,e leido sobre "Aupair World"sabeis si es de fiar?? me recomendais alguna??os agradezco vuestra ayuda ya que voy muy muy perdida en el tema

emontes
0
Bandera de Estados Unidos emontes 217 10 235 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Hola

Yo conozco una amiga que se vino a USA con la agencia "aupaircare". La verdad es que de su experiencia te puedo resumir que conoció a la familia con la que trabajó y luego al final de los dos años ha hecho un cambio de estatus (AOS) y se ha quedado como estudiante en una universidad. Sigue viviendo con la familia solo que ahora ella es estudiante. Creo que si tienes la oportunidad y cumples el requisito de no pasarte de la edad (creo que son 27 años) deberías de intentarlo. Es una buene experiencia por lo que cuenta.

Aunque también conocí a otras amigas de ella y no estaban muy contentas. La familia resulto ser muy capulla y se pasaban unos cuantos pueblos. Así que el mejor consejo creo que es de contactar con la familía que mejor te sientas y sobre todo dejar las responsabilidades claras desde un inicio.

Suerte!

am_kaze
0
Bandera de España am_kaze 35 11 45 Palma de Mallorca, islas baleares (España)

muchas gracias!!!bueno por la edad no endre problema ya que tengo 19 anhos,sabes donde puedo encontar agencias de estas??e mirado en internet pero no se si son de fiar mas que nada porque escuche algo de estafas o algo asi...
que otros tramites necesito??y cuanto cuesta mas o menos??
Muchisimas gracias por responder :)

frey
0
Bandera de España frey 5 3 17 Valladolid, Valladolid (España)

Hola, escribo desde la cuenta de mi novio, pero queria echarte una mano. Yo me fui hace unos años de aupair a Italia con AUpair word y solo tengo una palabra: INCREIBLE la familia no podia ser mejor, despues de 5 años siguen siendo mis amigos, les adoro. MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.