Utilidades: Aragoneses por Birmingham, Nottingham, Leicester, Coventry, Derby, Chesterfield o Sheffield

¡Hola! Me llamo Elena y soy del programa Aragoneses por el mundo. Estamos buscando aragoneses que estén por Birmingham, Nottingham, Leicester, Coventry, Derby, Chesterfield o Sheffield y quieran salir en el reportaje que estamos preparando. Las fechas de grabación serían del tres al nueve de junio. Si alguien está interesado en salir o conoce aragoneses con los que podamos contactar, escribid a elenagarcia@medinamedia.es
Gracias y un saludo a todos!

Pingu
0
Bandera de Reino Unido Pingu 420 51 818 London, Greater London (Reino Unido)

Menuda spammer macho. Que vale que a veces se dude entre uno o dos foros pero esto ya es muy bestia... viva la buena educación de "Aragoneses por el mundo"... así, así, dejando al programa en buen lugar.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Mira lo que has conseguido abriendo hilos a lo bestia, http://www.spaniards.es/actividad Gracias a ti la gente se va a perder otros hilos más interesantes.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

que asco de pava esta de aragoneses por el mundo. Cada vez más tontos

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)

chica que pesadez con estos programas, si siempre sacan mas o menos lo mismo, que poco sacan la realidad, y eso que son de mi tierra, pero mañica, deja ya de postear lo mismo por todos los lados.

1411648563
0
1411648563 , ()

Hostias! Mañá, no vas a encontrar "voluntarios" por aquí... y menos asín.

@Pingu, sin quitarle méritos a la chica, que vaya arrestos que tiene, espero que sea por torpeza y no por falta de educación... juas!

Pingu
0

@emaniruk A día de hoy ya no valen las excusas, no estamos "recien llegados" a Internet y sin saber cómo funciona ésto. Spammear es de mala educación, y escribir un mensaje por todos los foros es spam, no es torpeza alguna.

Otra cosa es que la chica no sepa que existe la página de actividad que en eso sí puedo entender que alguien nuevo meta la pata y postee en 2 o 3 foros una misma cosa, pero no en 20 joder.

1411648563
0
1411648563 , ()

@Pingu, I was "ironing" :)

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 465 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

ironing dice jajajaj

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 873 214 19172 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Yo ya la marque como spammer...

Pingu
0

Ese ironing si que me gusta, el otro es un coñazo =P

Melody
0
Bandera de España Melody 73 13 2547 Madrid, madrid (España)

Pues dicen que van a rodar los videos de gente que vive por uk y yo me pregunto donde estan los videos????? si luego nunca sancan naaaa

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.