Idiomas: URGE aupair 1mes Alemania!!

Hola a todos!!
Llevo un monton de tiempo buscando porque me queria ir de aupair, y ahora que por fin lo he conseguido por culpa de los examenes no puedo ir. Me sabe muy mal por la familia porque ya habia dicho que iva y lo tenia todo hablado.Me gustaria encontrarles a alguien ya que les prometi que iria y ahora no puedo.
Os cuento un poco:
Seria ir un més a Alemania para cuidar dos niños. Es bastante sencillo, és llevarlos uno al colegio y el otro a la guarderia y ir a recogerlos. Hacerles algun bocata o comida sencilla para merendar. No hace falta ser una experta cocinera. Quieren a alguin que tenga carnet de conducir ya que alguna vez hara falta. En casa tienen a una mujer de la limpieza que va 1 vez a la semana, así que alomejor solo te piden que ayudes en alguna cosilla en algun momento puntual. El marido es aleman pero ella és española, asi que NO HACE FALTA SABER ALEMAN. Con el marido puedes entenderte en ingles y con en español. Yo iva a ir sin saber nada de aleman para hacer algun cursillo allí. Las fechas seria del 20 JUNIO - 10 JULIO. La primera semana la madre te enseñara donde esta la escuela, la guarderia y el pueblo (viven en la conocida selva negra de Alemania).
Si estais interesados podeis enviarme un correo a luna8216@gmail.com y seguimos hablando.
Muchos besos y decir que me encanta las historias de españoles por el mundo (que envidia me dan!)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.