TV, cine, música, radio y prensa: Apple ocupará todo el edificio del Tío Pepe en Sol

La tercera tienda en España y la segunda en Madrid de Apple no ocupará los bajos del número 1 de la Puerta del Sol como estaba previsto sino el inmueble entero.
[...]
En septiembre pasado, la firma de la manzana desembarcó en España y lo hizo en los centros comerciales La Maquinista de Barcelona y Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos, de modo que esta será la primera de sus tienda en el centro de una ciudad española, a unos metros del turístico kilómetro cero de las carreteras radiales nacionales.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Apple/ocupara/todo/edificio/Tio/Pepe/Sol/elpepuesp/20110518elpepunac_1/Tes

Que bueno, por fin una tienda de Apple en el centro de Madrid. A ver si poco a poco le perdemos el miedo a la manzana en España (hablo de ordenadores, iPods, iPads y iPhones ya abundan por toda la península :))

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

En Valencia se abre una Apple Store en el centro de la ciudad, en septiembre?, y en Ámsterdam creo que también en Leidseplein.

1306009996
0
1306009996 83 36 2591 , ()
Miembro desde 22 Oct 2010 - 03:19

Es un lugar muy estratégico, me recuerda a la localización en NY, salvando las distancias. Habra costado mucha mucha pasta

1313860229
0
1313860229 100 43 3402 , ()
Miembro desde 2 Jan 2011 - 10:28

Aquí el edificio :)

Apple en Madrid

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

applesfera.com
Apple sigue preparando sus próximas tiendas oficiales en España. Las noticias más recientes rodean los locales del centro de Barcelona y Madrid, pero ¿qué pasa con ese edificio del centro de Valencia? Al parecer las obras de restauración del edificio se terminará el mes que viene.

Si eso es cierto, Apple empezará a prepararlo todo dentro a finales de marzo o abril, podemos apostar por una inauguración antes de verano según el periódico ABC. De este modo la Store de Valencia seria la primera tienda ‘Significant’ de la compañía de Cupertino en nuestro país adelantándose a la del la puerta del Sol en Madrid y la de Plaza Catalunya en Barcelona.

Bumblebee
0
Bandera de Estados Unidos Bumblebee 186 6 476 Bloomington, Indiana (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jun 2010 - 08:27

¿No se han pasado un pelinín con el edificio? ¿No les habría bastado con un par de plantas? Eso sí, cuando esté listo, habrá que hacerle una visitita. ¿Lo malo? No creo que mi presupuesto me dé para todo lo que se me antojará. :-(

juan_mur24
0
Bandera de España juan_mur24 47 1 5 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 19 Oct 2010 - 19:48

Os vaís a hinchar los madrileños, SIETE plantas para los productos de Apple!!! ¿Qué pasa que van a pasar a vender ropa? Cómo se nota que están forrados para poder hacer esta campaña de marketing para que vengan los de provincias y lo flipen en la capi.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

¿perderle el miedo a la manzana en España?... pero si en España está de moda el pijerio y el diseñito posmoderno... dudo mucho que haya otro pais más estúpidamente predispuesto a la MODA APPLE...

... ahhh y lo dice un usuario de IPAD.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.