Trabajo: ¿ALGUIEN ha trabajado en verano en Amsterdam?

El caso es que quiero ir este verano a aprender inglés y Inglaterra me da pereza. No se como esta el tema de trabajo por allí, yo tengo un nivel medio de ingles pero de holandés ni papa. A ver si alguien sabe de alguna agencia que te ayude a buscar piso y curro , o si alguien ha ido por libre que me aconseje. Y también si hay cursos gratis de ingles como en Londres. Gracias

Crapulo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Crapulo 186 2 66 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 11 Oct 2010 - 19:52

Creo que olvidaste preguntar por la ma**da gratis..

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Apr 2011 - 01:15

Bueno hay mucho gay allá más que aqui je je je ! eso si sería gratis

1307779686
0
1307779686 6 2 50 , ()
Miembro desde 11 May 2011 - 18:42

vaya par de bobos

1334185394
0
1334185394 354 106 6019 , ()
Miembro desde 16 Feb 2007 - 00:40

Pues dudo mucho que haya agencias de estas, pero en Holanda el idioma es el holandes, y si no sabes ingles medio, con la crisis que hay en general, obviamente la cabra tirará para el monte, y si no sabes ingles en condiciones...yo no me arriesgaba o por lo menos no me hacia ilusiones.

Ademas, aparte comparar un pais como UK, con una ciudad, como Amsterdam, no hay color.
Hay un pais de 40mil km2, donde hay un par de ciudades mas que también son Internacionales, como Rotterdam y la Haya y a lo mejor tambien hay opciones de curro en Ingles.

La vida es para los no perezosos.

Crapulo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Crapulo 186 2 66 Rotterdam, Zuid-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 11 Oct 2010 - 19:52

Bobo? Más bien realista.

@Cocorota gracias por el comentario!

1334185394
0

Edito: "y si no sabes ingles medio, "=Si no sabes ingles fluido....

en Holanda, al igual que en Alemania, hay donde elegir, a la hora de elegir a gente con solo el Ingles...pero que sepan el Aleman o el Holandes...no es tan facil, así que...

De todas formas te comento que se valora mucho mas, por ejemplo en Holanda, a gente que tenga acento neutro de Holandes (un extranjero que lo hable fluido) que a alguien con acento (de una provincia por Ejemplo) y lo mismo pasa con el Aleman, por ejemplo mis compañeros Alemanes de curro me entienden mejor a mi que a algun Aleman de según que provincia...

Ademas por suerte o desgracia, de momento, los dos son paises en dodne se valora el saber varios idiomas, aunque hay obligatoriedad de saber el idioma del pais, pero si sabes varios idiomas, se te valora bastante decentemente, tanto en Call Centers como en trabajos normales (manager, técnico, etc...).

@Crapulo de nada, ;)

carlossanz
0
Bandera de España carlossanz 1 1 1 alava, españa (España)
Miembro desde 18 May 2011 - 01:19

Conozco tanto Inglaterra como Holanda y por experiencia propia me gusta más Holanda, me defiendo con el ingles aunque tampoco a nivel experto, el curro que buscaria tampoco seria de abogado, con mi nivel creo que llego sobradamente a camarero que es lo que quiero,pero weno si lo que dices que es indispensable saber holandes para trabajar igual me decanto por Londres que esta claro q aprendere mas ingles saludos

1334185394
0

ok.
Yo que tu, me iba estudiando el holandes, hasta poder defenderte, si te interesa en verdad Holanda y quieres tener posibilidades reales ahora o mas adelante.

cessarioja
0
Bandera de Bélgica cessarioja 59 1 81 bruselas, bruselas (Bélgica)
Miembro desde 3 Mar 2011 - 11:09

Carlossanz, a inglaterra de cabeza, olvidate de holanda, y yo que tu iria a algun sitio con alquileres bajos, en amsterdam puedes pagar 500€ por una habitacion, en londres no se pero supongo que sera muy altos, contando que probablemente tardes varias semanas en encontrar trabajo y quiza sea part-time calcula tu presupuesto.

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Feb 2009 - 23:05

Hola,sin holandés puedes buscar trabajo de friega platos en los restaurantes de Amsterdam. Claro en los españoles tendrás menos opciones para hablar inglés, pero en los irish pubs y de otras nacionalidads la lengua de la cocina suele ser inglés. Ojo, te tendrás que llevar buenos ahorros para aguantar porque cobrarás sueldo mínimo pero y contrato hora 0.No hay agencias para esto: taco de curricula y a patearse la ciudad. Mi chico lo solía hacer por barrios, se sacaba la lista de todos los sitios de un barrio y hasta que no había entregado todo no paraba.

Joel777
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Joel777 308 169 826 Amsterdam, Noord Holland (Países Bajos - Holanda)

@poleomenta yo estoy dispuesto a todo ! , si es de fregasuelos o platos me da igual, aunque sería el comienzo, me veo de aquí a unos 2 años en Holanda, estudio holandés y hostelría ;) empezaría de cero si es necesario, aquí en Sitges/Barcelona está complicada la situación, pero como veis el turismo allí; osea la restauración, hay consumo ? merci, bona nit chicos !

poleomenta
0
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta 268 39 690 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 21 Feb 2009 - 23:05

Si estudias holandés y hostelería, entonces no tienes que empezar de friega, sino que se te abren muchas puertas.No de forrarse pero sí de vivir con un sueldo digno.

Joel777
0

Muchas Gracias poleomenta ! , la verdad que estoy dispuesto a todo, en dos años pienso migrar, aqui hemos perdido muchos derechos, y según he leído allá aún los hay, me interesa Haarlem, creo que es más holandesa, ;) adiós

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.