Cosas del día a día: Nos vamos a Manchester a aprender inglés pero nos falta el alojamiento

Muy buenas:
somos dos amigas que estamos pensando aprender en nuestras vacaciones de verano inglés. Hemos encontrado una academia donde hay profesores en prácticas y las clases son gratuitas.
¿Alguien conoce estas academias?
¿Alguien nos aconseja para buscar alojamiento barato, o alguien tiene algún conocido que alquile habitaciones en Manchester?

ozey
0
Bandera de Reino Unido ozey 17 6 12 Salford, Greater Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 15 Feb 2011 - 15:50

Hola @Rebeyoli,

Con respecto a lo de la academia quizá os podría ayudar, pero no lo sé, porque no decís el nombre de la academia en cuestión.

Con respecto a lo del alojamiento, si tenéis pensado dormir en un hostel en lo que encontráis piso, yo os recomendaría el Hilton Chambers. Es un hostel que está en el centro y la relación calidad-precio es bastante buena.
Si por el contrario queréis buscar piso antes de venir, yo buscaría en páginas web como www.spareroom.com o www.easyroommate.com (yo encontré piso a través de la primera en pocos días). En esas páginas puedes buscar pisos y habitaciones usando cantidad de filtros, entre ellos el precio del alquiler.

De todas formas, algo más de información -como qué es "alojamiento barato" para vosotras o donde queréis vivir- no estaría mal.

Ánimo y suerte.

Rebeyoli
0
Bandera de España Rebeyoli 2 1 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 14 May 2011 - 18:02

Muchas gracias por la respuesta. Lo de lo más barato pues es eso... súper barato que la crisis afecta a todo el mundo...
Reiteramos lo dicho ...MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Alba86
0
Bandera de España Alba86 49 0 5 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 17 Jan 2010 - 20:57

Hola Rebeyoli. He oído hablar de esas academias en Manchester y la gente está muy contenta, pero el nivel es inicial o intermedio, no sé cual será vuestro caso. Si quieres te mando información. En cuanto al alojamiento, me ha salido un trabajo y me tengo que ir de Manchester, así que había pensado en poner la habitación en alquiler del 17 de junio al 24 de julio. El alquiler son 60 libras (internet y bills incluidas y no hay que pagar fianza). Si os quisierais quedar más podríais ampliar hasta finales de agosto por el mismo precio(es una oferta de la residencia para verano, a partir de septiembre cuesta 90 libras)
Es una residencia de estudiantes, las otras dos compañeras son muy majas y hacemos muchas cosas juntas, si venís a aprender inglés os va a venir genial porque no hablan español. Hay otra habitación libre en mi casa pero para eso tendríais que hablar con la residencia.
Si esto te interesa dame tu e-mail y te mando fotos. La habi está bien, está al lado de las universidades y a 10 min andando del centro, q es donde están las academias. Además, yo te dejaría ropa de cama, edredón (nuevo), toallas etc xq no me lo puedo llevar.
Bueno, ya me dices si te interesa.

Alba86
0
Bandera de España Alba86 49 0 5 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 17 Jan 2010 - 20:57

60 libras a la semana

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.