Viajes: La vuelta al Mundo durante tres/cuatro meses y quizas empezar una nueva vida......alguna idea?

Hola Me llamo Javier, y me quedaré sin trabajo proximamente.
Despues de haber trabajado durante mas de 10 años y vistas las cosas como estan en España, he decidido largarme con el finiquito.
La idea principal del viaje, es desconectar, encontrarme a mi mismo,ya que ahora mismo,estoy momento en que no se que enfoque darle a mi vida.....trabajaba de gerente en un comercio, donde tambien llevaba la contabilidad y no se si quiero buscarme algo asi de nuevo, ni si me quiero quedar en España.Vamos, que no tengo claro nada.
Si encontrara un destino agradable y con posibilidades de trabajo, me plantearia irme.
Tal vez, este teniendo unas expectativas demasiado altas pensando que 3meses fuera me van a abrir los ojos, pero por lo menos, no se me quedara la espina clavada de "y si lo hubiera hecho"....
Bueno, al grano con la pregunta:
Voy a sacarme un billete con thegreatescapade, que para los que no lo conozcan es como un billete de interail pero para todo el mundo, asi que queria preguntaros ¿que destinos me aconsejariais si tuvierais que empezar una nueva vida?
Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Bueno para empezar, cuanta pasta te quieres dejar en esos 4 meses?
llevas intencion de aventura, explorar, disfrutar, conocer o por el contrario llegar algun lugar y empezar a buscar anuncios de puestos de trabajo "de lo que sea"
Yo seguramente me iria a Asia, Nepal para desconectar de todo. y despues de unos cuantos dias semanas, pensar mas en frio lo que quieres.
Yo empezaria por Nepal!!
Buena suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.