hola, buenas a tod@s. Me llamo Iván, tengo 25 años recien cumplidos y mi mejor regalo de cumpleaños ha sido el ser aceptado para vivir esta experiencia. Tengo pensado en ir a Vancouver, al principio iba a ir con unos amigos pero al final todos se rajaron así que tendré que irme solo para allí. Mi intención es ir a principios de Octubre y me gustaría contactar con gente que esté en mi misma situación para hacer esta experiencia más interesante y amena. Me da un poco de respeto irme allí sin conocer a nadie, supongo que es normal, y creo que por lo menos al principio es mejor ir acompañado. Así que si hay gente como yo me gustaría saber que opinais. Bssss
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
En el facebook tiene un grupo que se llama españoles en vancouver son todos geniales y estoy segura que te aconsejaran bien.....suerte
Yo tengo las mismos planes que tu, yo ahora estoy en Chicago, en Septiembre vuelvo a Madrid, pero en Octubre me voy a Vancouver... habia pensado compartir un apartamento con alguien..
Hola Ivan!
Yo voy a Vancouver el 10 de septiembre pero el primer mes estaré con una familia viviendo, después me gustaría compartir piso con alguien.
A ver si nos vemos por allí.
Un saludo
Patty, ya tienes el vuelo? como has coseguido la familia? yo tb estoy interesada en estar en familia al principio.