Visados y Embajadas: WH canada 2011, destino Vancouver

hola, buenas a tod@s. Me llamo Iván, tengo 25 años recien cumplidos y mi mejor regalo de cumpleaños ha sido el ser aceptado para vivir esta experiencia. Tengo pensado en ir a Vancouver, al principio iba a ir con unos amigos pero al final todos se rajaron así que tendré que irme solo para allí. Mi intención es ir a principios de Octubre y me gustaría contactar con gente que esté en mi misma situación para hacer esta experiencia más interesante y amena. Me da un poco de respeto irme allí sin conocer a nadie, supongo que es normal, y creo que por lo menos al principio es mejor ir acompañado. Así que si hay gente como yo me gustaría saber que opinais. Bssss

jepaola
0
Bandera de España jepaola 81 2 20 madrid, madrid (España)
Miembro desde 22 Aug 2010 - 16:32

En el facebook tiene un grupo que se llama españoles en vancouver son todos geniales y estoy segura que te aconsejaran bien.....suerte

BVERDEAL
0
Bandera de Estados Unidos BVERDEAL 39 2 35 Chicago, Chicago (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Nov 2010 - 09:45

Yo tengo las mismos planes que tu, yo ahora estoy en Chicago, en Septiembre vuelvo a Madrid, pero en Octubre me voy a Vancouver... habia pensado compartir un apartamento con alguien..

PATTY_10
0
Bandera de Canadá PATTY_10 39 1 6 Vancouver, Bristish Columbia (Canadá)
Miembro desde 21 Sep 2010 - 21:48

Hola Ivan!
Yo voy a Vancouver el 10 de septiembre pero el primer mes estaré con una familia viviendo, después me gustaría compartir piso con alguien.
A ver si nos vemos por allí.
Un saludo

BVERDEAL
0
Bandera de Estados Unidos BVERDEAL 39 2 35 Chicago, Chicago (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Nov 2010 - 09:45

Patty, ya tienes el vuelo? como has coseguido la familia? yo tb estoy interesada en estar en familia al principio.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.