Trabajo: Clases privadas de Español en UK

Hola

Tengo algunas dudas sobre el tema porque no sé como funciona lo de las clases particulares en UK.
Sólo pongo un aviso como lo hacia en España y a esperar que me llamen o hay que sacar permisos o hacer alguna historia parecida, como acá todo es tan legal y son todos tan cuadriculados... no sé si funcionará
Había pensado en hacer un After School Club para dedicarme a dar solo clases de Español a pequeños y a mayores también si quieren, pero mas que todo centrarme en los niños, ¿alguien da clases particulares ? ¿se va a las casas o vienen a la tuya ? los padres se confían como en España y mandan a sus hijos a que les enseñe una profesora particular o prefieren las instituciones oficiales.
Ando un poco perdida en el tema porque tengo poco tiempo aquí, cualquier aportación será bienvenida :) Gracias !

1310819797
0
1310819797 18 6 275 , ()
Miembro desde 17 Apr 2011 - 07:47

mira aqui en gumtree
veras como la gnete se ofrece para dar clases de espanol
pero te aviso, poca demanda tendras.

1320243128
0
1320243128 21 1 103 , ()
Miembro desde 23 Apr 2011 - 17:56

Sí hay poca demanda.La gente es autodidácta y estudia en sus casas por su cuenta o en College o incluso en la Universidad.Casi nunca toman clases particulares

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.