Visados y Embajadas: Visa estudiante Hong Kong

Hola a todos,

Estoy desesperado. Os escribo a ver si algún experto del lugar me puede ayudar con este tema. Llevo 8 meses preparando la admisión a un Máster en la Hong Kong UST que comienza el próximo mes de agosto. Después de exámenes, papeleo y entrevistas he conseguido que me acepten, pero ahora me encuentro con la desagradable sorpresa de la visa. Se trata de un programa part-time, y la escuela de negocios ahora se desmarca diciéndome que ellos no se hacen responsable de mi visado ya que no es un programa full-time. Sin embargo, en la página web de inmigración pone que los estudiantes de postgrado part-time también pueden solicitar una visa, pero claro, sin el sponsor de la escuela no puedo hacer nada.He intentado gestionar algo desde Madrid pero es muy dificil. Además tengo que pagar la señal de reserva en unos 15 días y tengo miedo de al final no obtener el visado y no poder hacer el Máster y perder el dinero.

Alguien sabe de alguna otra forma por la que podría obtenerlo? He pensado en buscar algún trabajo o matricularme en algún curso de mandarín, pero desde España es bastante complicado.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias!

saludos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.